21.4 C
Buenos Aires
HomeSociedadTrágico vuelco de un camión en la Panamericana: hay un muerto y...

Trágico vuelco de un camión en la Panamericana: hay un muerto y un herido

Un hombre murió esta mañana en la autopista Panamericana, producto del vuelco de un camión que transportaba frutas y verduras. El hecho ocurrió cerca del cruce con la ruta 25, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. Hay más de 8 kilómetros de cola.

El incidente, que se produjo cerca de las 9 de la mañana, generó un caos de tránsito en el ramal Campana, especialmente en la mano a Provincia, que se encuentra cortada debido al trabajo de la policía científica.

Por el hecho, los autos fueron desviados por la ruta nacional 26.

En cuanto al trayecto hacia la Capital Federal apenas está cerrado un carril, ya que el camión quedó en el cantero central y arrancó la luminaria. De todas maneras, el tránsito es lento.

Según las fuentes, personal policial y del servicio de emergencias concurrieron al lugar y constataron el deceso de uno de los ocupantes del vehículo de carga. Se trata de un hombre de 23 años, que iba como acompañante.

Se supo también que los bomberos voluntarios rescataron al conductor, un hombre de 44 años, de entre los fierros del camión. Luego fue trasladado con heridas al hospital de Escobar.

El camión, que venía desde el Mercado Central e iba hacia el mercado de frutas de Escobar, habría hecho un movimiento para esquivar a un Renault Megane que hizo una maniobra imprudente. Por esa razón se produjo el vuelco, informaron fuentes oficiales.

Intervienen en el hecho personal de la policía vial y de la UFI en turno del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

AFG​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS