16.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosA Valeria Mazza le preguntaron por la China Suarez y reaccionó con...

A Valeria Mazza le preguntaron por la China Suarez y reaccionó con una mirada directa a su marido

Invitada a “Los Mammones”, se metió en el escándalo y no dudó en lanzar una frase llena de picardía.

Invitada a “Los Mammones”, se metió en el escándalo y no dudó en lanzar una picante frase.

Valeria Mazza estuvo invitada este miércoles a Los Mammones (América), donde habló de todo los temas sin filtro. Al ser consultada sobre el escándalo que tiene como protagonistas a la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi lanzó una pícara frase que no pasó inadvertida en el piso.

Por sí o por no, ¿te cae bien la China Suárez?”, le preguntó Jey Mammon. Lejos de toda polémica, ella asintió. El conductor cuestionó que siempre se ponga el foco en la actriz y decidió consultarle acerca de su opinión sobre Mauro Icardi, pero la invitada lo interrumpió con una broma.

Lee también. ¿La China Suárez ganó una aliada?: la curiosa coincidencia con Ivana Icardi.

“¿A vos, Gravier, te cae bien la China?”, lanzó divertida mirando a su marido -Alejandro Gravier- que estaba detrás de cámara. Cómplice, Mammon le advirtió: “Bloqueala de las redes”.

Volviendo a la charla, Mazza aclaró que no conoce a ninguno de los protagonistas. “A la China me la he cruzado en alguna foto multitudinaria. Divina, pero no la conozco. Y a Wanda la conocí en Milán. Y también, divina… simpática”, comentó. “Qué sé yo. Cada uno hace lo que puede, no lo que quiere”, dijo para cerrar el tema.

“No entendió nada”: Jey Mammon reveló que le dio clases de catequesis a la China Suárez

El último sábado, Jey estuvo invitado a PH, Podemos hablar (Telefe) y contó que fue profesor de catequesis de la China. Fiel a su estilo, el conductor bromeó sobre la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la crisis que enfrentan Wanda y Mauro.

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó, donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda. Es tu responsabilidad”, afirmó, cómplice, Andy Kusnetzoff. Entonces el conductor de Los Mammones reveló que la empresaria dejó de seguirlo en Instagram y justificó: “Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el culo también, esto es compartido”.

Invitado a “PH, podemos hablar”, se refirió al escándalo en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es que antes de saltar a la fama en los medios, Juan Martín Rago estudió en un colegio católico y fue catequista. “La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”, recordó y bromeó con que él fue su descubridor porque hizo una obra de teatro religiosa en la que Suárez integró el elenco.

En el aire del ciclo conducido por Andy, Jey comentó que por su rol de catequista conoció a Bergoglio antes de que fuera Papa porque iba a dar misas a la iglesia donde estaba él. “Estoy seguro de que él también dice ‘Jey no entendió nada’”, lanzó entre risas Kusnetzoff y él reafirmó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS