16.2 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaAlcatel presenta nuevas versiones de sus tablets en Argentina

Alcatel presenta nuevas versiones de sus tablets en Argentina

Se trata de los modelos 1T y del Tablet Kids, creado especialmente para niños. Ambos cuenta con pantalla de 7 pulgadas y sistema Android

Con nuevos diseños, upgrades y mejores prestaciones, Alcatel reversiona dos de sus tablets: la 1T de 7 pulgadas y la Tablet Kids (TKEE).

La Alcatel 1T de 7 pulgadas, es una tableta súper liviana y con un diseño muy compacto. Pesa 245 gramos y tiene un espesor de 9,15 mm, lo que la convierte en el dispositivo de cómodo uso en el hogar.

La batería de 2.580 mAh proporciona hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by. Por eso, siempre puede estar lista para mirar películas o series, jugar o, simplemente, enviar correos electrónicos.

Cuenta con 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB. Además, se le puede agregar hasta 128 GB de almacenamiento externo. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP y cuenta con sistema operativo Android 11 (Go Edition)

El precio sugerido de venta: $13.299.

Ideal para los niños

La tablet Alcatel Smart Kids TKEE, diseñada los más chicos, tiene display de 7″ con resolución de 1024 x 600 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 23 GB de almacenamiento interno.

Esta tablet apuntando a ser el primer contacto de los niños con la tecnología. Viene con protector incluido, posee una cubierta segura, duradera, con esquinas suaves y redondeadas. Además, tiene un soporte trasero plegable para que el equipo pueda quedar parado y así ver videos largos y disfrutar de juegos educativos más cómodamente.

Este modelo viene especialmente preparado para ser utilizado por niños.

La Alcatel TKEE mini tiene dos parlantes y dos micrófonos que permiten a los chicos una interacción muy natural con Google Assistant. Además, el equipo tiene preinstalado el software Kidomi, una plataforma con contenido educativo para niños y familias que cuenta con aplicaciones y juegos gratuitos. Los niños no pueden acceder a la configuración del sistema y tampoco pueden instalar y/o desinstalar aplicaciones. La Alcatel smart kids cuenta con sistema operativo Android 10 (Go Edition)

El precio sugerido de venta es de $19.999.

Ambos equipos se suman a la familia de tablets de la marca: Alcatel 10 Wifi y Alcatel Smart 10 con teclado.

Por otro lado, tienen la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño. 

“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional”, señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel. Y agrega: “Diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS