14.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCon Luciano Castro rodeado de muñecas, Flor Vigna lanzó su primer videoclip...

Con Luciano Castro rodeado de muñecas, Flor Vigna lanzó su primer videoclip como cantante

Después de mucho esfuerzo, la artista compartió “Uy” en todas las plataformas y rápidamente superó las 450 mil reproducciones.

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizan el video de “Uy”. (Foto: Instagram / florivigna)

Hace un año y medio, Flor Vigna anunció que priorizaría su carrera como cantante. El camino que eligió para concretar este sueño fue la autogestión. Y después de un gran esfuerzo, el material salió la luz. Se trata de “Uy”, una canción moderna con destino de hit donde no faltan frases filosas y algunas referencias ingeniosas.

El video tiene varias coreografías con Vigna al frente, pero también se destacan las escenas protagonizadas por su novio. Y hay que remarcarlo: Luciano Castro dejó todo como antagonista del clip. Se lo puede ver desnudo rodeado de muñecas de plástico dentro de una bañera y también haciendo gala de looks estrafalarios.

Lee también. Sabrina Rojas explicó por qué Flor Vigna no aparece en la foto que subió con Luciano Castro y el Tucu López

La letra describe el fin de una relación y no faltan las chicanas. “A veces pienso que estás mucho más ‘bolu’; con tanta labia pero con poquita actitud, con tanto ego y con tan poquita luz”, entona la artista durante un pasaje. Y agrega: “Dime lo que quieras, pero yo no volveré. Ya no me sirve que me cantes la canción de Luis Miguel”.

Uno de los looks de Luciano Castro en “UY”, el videoclip de Flor Vigna. (Foto: Captura / Youtube)

“Uy” fue muy celebrado en las redes sociales. En menos de una hora ya tenía más 450 mil reproducciones en Instagram, mientras que superó las 10 mil en YouTube. Sus fanáticos solo tuvieron elogios para la ex La Academia (eltrece) y tampoco faltaron las felicitaciones de varias celebrities. Algunos de los que les dejaron un mensaje fueron Ángela Leiva, Paula Chaves, Marcelo Polino, Lourdes Sánchez, Pedro Alfonso y Candela Ruggeri.

“Uy”: las presiones del lanzamiento le pasaron factura a Flor Vigna

Antes de que se estrenara “Uy”, Flor Vigna había reconocido que las presiones que rodearon el proyecto terminaron pasándole factura. “¿Conocés a mi amigo somatizar?”, les preguntó a sus seguidores de Instagram a fines de octubre.

En ese posteo que encendió las alarmas entre sus seguidores, la influencer se mostró haciendo reposo y reveló que tuvo temblores, vómitos, mucho frío, mucho calor y un fuerte dolor de panza durante tres días. “Esto de la autogestión da más nerviosismo que trabajar para cualquiera”, señaló.

“Mi cuerpo me sacó de servicio. Quiero dar todo en esta nueva etapa, pero desvivirse y ser una bolita de nervios nunca es la opción, admitió. No obstante, todo eso que atravesó valió la pena: ya puede ver realizado el material que produjo, escribió e interpretó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS