14.3 C
Buenos Aires
HomeDeportesNico González: "Somos candidatos a ganar el Mundial"

Nico González: “Somos candidatos a ganar el Mundial”

Pura confianza. Nicolás González, una de las caras jóvenes de la Selección Argentina que cada vez está más consolidada dentro de los convocados de Lionel Scaloni, fue contundente en cuanto a las aspiraciones del equipo en el Mundial de Qatar. Además contó que en la Fiorentina hace lobby para que lleven a Julián Álvarez.

Esta vez, no estará frente a Uruguay. (EFE)

Nico estuvo dentro de la lista de convocados de Scaloni para los partidos contra Uruguay y Brasil, sin embargo no estará presente por seguir dando positivo en el testeo de Covid. “Hace 18 días que estoy encerrado y sigo dando positivo, te juro que no lo entiendo, estoy vacunado con las dos dosis. Esto del Covid es una desgracia”, expresó con bronca el ex Argentinos Juniors en charla con ESPN F12.

En cuanto a sus sensaciones en la Selección, dijo: “Me siento muy bien, cada vez que voy estoy con mucha confianza. En la Fiorentina me creo el mejor, y cuando voy a Argentina también, me tengo confianza.”

Al ser consultado por las posibilidades de Argentina en el Mundial, fue tajante: “¿Cómo no ilusionarse? Creo que podemos ser candidatos a ganar la Copa del Mundo. Venimos de ser campeones de América, eso hay que aprovecharlo”, y agregó: “Hoy equipos como Brasil nos respetan muchísimo, y eso se ve reflejado dentro de la cancha”.

El lobby por Álvarez

Nico, que comparte equipo en la Fiorentina con ​Lucas Martínez Quarta, contó que les gustaría sumar a la Joya de River al equipo: “Como no lo van a querer todos, si está haciendo todo bien. Con Martínez Quarta hablamos mucho con Nico Burdisso (director deportivo de la Fiore) y lo nombramos bastante a Julián, lo pinchamos para traerlo para acá”, confesó entre risas. 

Julián Alvarez, con Nico González y Martínez Quarta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS