21.6 C
Buenos Aires
HomePolíticaLa chicana de Victoria Tolosa Paz a Diego Santilli: "Es colorado pero...

La chicana de Victoria Tolosa Paz a Diego Santilli: “Es colorado pero no se pone colorado”

La candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, protagonizó una chicana el jueves 11 de noviembre contra el también candidato de Juntos, Diego Santilli, señalando que a pesar de ser “colorado”, no es de “ponerse colorado”.

En declaraciones a C5N, Tolosa Paz dijo: “Santilli está litigando en este momento contra la provincia por los fondos se seguridad, y habla de seguridad. 3900 patrulleros se compraron con los fondos que nos quieren sacar. Es colorado pero no se pone colorado“.

Bajo la misma línea, remarcó que “no hay seguridad sin fondos” y es algo que el candidato a diputado “sabe”. Finalmente, concluyendo con la crítica el exvicejefe de Gobierno porteño, consideró que “la discusión sobre la quita de fondos da lástima”.

Acto seguido, y manteniendo el foco en la inseguridad, habló respecto del asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía. “Jamás haríamos política partidaria con la muerte. Le puede pasar a Horacio Rodríguez Larreta el día de mañana“, arremetió.

En ese sentido, denunció a la oposición por “instalar temas en la agenda de los bonaerenses”: “No solo para con el dólar blue. También aparece Vidal que dice que si ganan van por la presidencia de la cámara o Larreta que habla de desabastecimiento“.

“Nosotros no estamos de prestado en la Provincia de Buenos Aires como ocurre con otros. Yo soy bonaerense, recorro el territorio bonaerense. La agenda nos debe permitir dar certezas a quienes invertimos en la provincia“, consideró Tolosa Paz.

Tolosa Paz a Santilli: “Entre la Provincia y tu jefe Larreta, siempre vas a elegir a tu jefe”

Haciendo hincapié en la candidata y exgobernadora, llamó a que “nunca más que venga una gobernadora de prestado, a decir que los trabajadores no llegan a la universidad“. “No puede explicar por qué el prejuicio contras las universidades públicas”, atacó.

A pocos días de las elecciones legislativas, que se celebraran el domingo 14 de noviembre, la candidata del Frente de Todos aseveró: “Reconocemos las dificultades como, por ejemplo, adolescentes sin telefonía móvil. Pero fuimos invirtiendo todos los meses”.

Quienes estén enojados, desilusionados y sienten que aun no les transformamos la vida, quiero que sepan que lo sabemos. Trabajamos con la convicción de que iremos subiendo los escalones”, agregó a continuación.

En los últimos tramos de la entrevista televisiva, Tolosa Paz arengó: “El domingo 14 de noviembre hay que ir a votar. Para nosotros es por acá. Estamos creciendo, no hay dudas. El domingo haremos todo lo que el pueblo diga en las urnas“.

JFG / ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS