17.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLos famosos despidieron a Mariana Prommel en las redes sociales

Los famosos despidieron a Mariana Prommel en las redes sociales

La actriz de 53 años tenía una amplísima trayectoria en televisión, cine y teatro. Sus colegas lamentaron la pérdida y la recordaron con cariño.

Los famosos despiden a Mariana Prommel en las redes sociales (Foto: Instagram laprommel/ josemariamuscari/ josemariamuscari/ claribelmedinaok)

La actriz Mariana Prommel murió este viernes a los 53 años. La noticia fue confirmada por su familia en las redes sociales. De manera automática, sus colegas la despidieron con emotivos mensajes.

“Partió nuestra adorable Mariana”, escribió la familia en un sentido posteo donde la recordaron como una mujer luminosa, alegre y dulce.

Lee también. Murió la actriz Mariana Prommel a los 53 años.

La publicación no pasó inadvertida entre los colegas que la despidieron con cariño. “Mariana querida los recuerdos y el amor de los que te conocimos te hacen eterna . Siempre acá”, escribió la Negra Vernaci. “Me quedo con nuestras historias, la risa, tu humor, anécdotas en casa, Navidades, cumples, perros y gatos, nuestra amistad. Compañera, gracias, descansa”, comentó Claribel Medina. “Pura alegría, talento y amor. Vuela alto Marianita. Amor para tu familia”, agregó Verónica Lozano.

Murió Mariana Prommel (Foto: Captura)

Por su parte, José María Muscari se hizo eco de la triste noticia en sus redes donde compartió fotos de la artista como parte de dos elencos de sus obras. “Mi adorada Mariana Prommel que vueles alto y luminoso. Q.E.P.D. Así voy a recordarte: trabajando juntos, siendo felices, riendo y vos siempre actuando que era tu magia. Besos al cielo donde ya pertenecés”, escribió.

José María Muscari despidió a Mariana Prommel. (Foto: Captura)

Asimismo, Carla Peterson compartió varias fotos junto a la actriz en distintos trabajos y lamentó la partida. “¡Ojalá esta vez pudiéramos quedarnos encerradas en el camarín y tragarnos la llave! Pero este viaje que te pegaste amiga is not to return!”, comenzó.

Carla Peterson despidió a Mariana Prommel. (Foto: Captura)

“Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegría. Nos hiciste llorar de risa. Ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma”, expresó con mucha tristeza.

Carla Peterson despidió a Mariana Prommel con varias fotos retro. (Foto: Instagram petersoncarla)

Luego destacó su labor como actriz, su talento y generosidad. “Qué suerte tuve en esta vida. Te adoro eterna y enorme Mariana Promel. Y si algo de esa foto mágica es real está acá conmigo, hasta quien te dice que con un poquito de suerte me rapten los marcianos”, cerró.

Además, Medina, Nicolás Scarpino y Dan Breitman realizaron conmovedores posteos en sus historias de Instagram, donde le agradecieron las risas, la despidieron con cariño y le mandaron su apoyo a la familia.

La trayectoria de Mariana Prommel: éxitos en cine, teatro y televisión

Comenzó de muy joven como parte del elenco del Teatro Parakultural. Trabajó en tiras tales como Los Roldán, Verano del 98, El jardín de bronce, La Pelu, La Niñera y Los exitosos Pells, entre otros.

Trabajó en los films Te pido un taxi, Herencia y el cortometraje Kilómetro 22. En teatro integró el elenco de Desesperadamente… Armando, La Casa de Bernarda Alba y Quién es Janet. Además participó en dos videoclips de Los Pericos y Babasónicos, respectivamente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS