16.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosBenjamín Vicuña elogió a Pampita y habló por primera vez de su...

Benjamín Vicuña elogió a Pampita y habló por primera vez de su amistad con Roberto García Moritán

A seis años de la separación, el actor fue consultado por la madre de sus hijos más grandes y no titubeó.

Pampita y Benjamín Vicuña fueron pareja durante diez años. (Foto: Instagram/pampitaoficial -benjavicunamori).

Benjamín Vicuña siente admiración por Pampita, la mujer con la que tuvo cuatro hijos. Así quedó demostrado durante una entrevista con un medio de Chile, donde la elogió en su rol como madre.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre Pampita

Según contó la periodista trasandina Mariela Zotomayor en el programa Secretos Verdaderos, el galán reconoció que la modelo es una mujer maravillosa. También habló de su esposo, Roberto García Moritán, con quien compartió partidos de fútbol y algunas salidas.

Leé también: Elecciones 2021 en vivo, minuto a minuto: las últimas noticias

El actor sostuvo que el empresario le genera mucha confianza y que le tranquiliza que sus nenes estén con él. Sus palabras confirman que está muy contento con la familia ensamblada que formó su exmujer, que se casó con el candidato a legislador porteño en noviembre de 2019.

Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron la pérdida de su hija Blanca en 2012. (Foto: archivo).

La escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña

La pareja se separó a principios de diciembre de 2015, cuando la modelo lo encontró teniendo sexo con la China Suárez en el set de filmación de El hilo rojo. “Benja estaba arriba de ella. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Un calor infernal, había olor a sexo y transpiración. Un asco”, le confió dolida al periodista Lío Pecoraro.

Leé también: Benjamín Vicuña mostró el hobby que heredó de Pampita

Después del escándalo, María Eugenia Suárez juró por su hija Rufina que jamás había tenido nada con su compañero.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos. Estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, respondió en una nota con Intrusos.

Los mensajes que Pampita le mandó a Lío Pecoraro. (Foto: Twitter/Liopecoraro).

La confirmación del romance llegó en marzo, cuando fueron sorprendidos en Miami. Dos años después se convirtieron en padres de Magnolia y en julio de 2020 tuvieron a Amancio.

Pampita respondió si perdonó a Benjamín Vicuña y la China Suárez por la infidelidad

Casi seis años después, la modelo se animó a hablar del tema en un mano a mano con Ángel De Brito en LAM. Cuando el conductor le preguntó si había perdonado al papá de sus hijos mayores y a la ex Casi ángeles, hizo pausa, pero luego respondió de forma contundente.

Pampita y Vicuña posaron juntos en el homenaje a Blanca, en mayo de este año. (Foto: Instagram/@guillermoardohain)

“Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron”, expresó.

También remarcó que siente mucho cariño por Magnolia y Amancio, frutos del amor entre Vicuña y la actriz: “A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos”. Sobre su vínculo con Eugenia, atinó a contestar: “Tengo muy buena relación”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS