17.6 C
Buenos Aires
HomePolíticaEl intendente Julio Garro denunció la "manipulación de boletas" en La Plata

El intendente Julio Garro denunció la “manipulación de boletas” en La Plata

El intendente de ciudad de La Plata, Julio Garro, votó este domingo en las elecciones generales y denunció que algunas boletas de Juntos por el Cambio fueron “destruidas” y “adulteradas”.

Garro le pidió a los vecinos “que pongan extremo cuidado en controlar en el cuarto oscuro que la boleta no esté manipulada”. “Detectamos irregularidades con nuestra boleta (adulteradas y destruidas)”, manifestó.

“Trabajemos JUNTOS! para que no confundan a nadie a la hora de votar”, completó.

En la publicación de Twitter, el Intendente compartió además una foto de las boletas de los candidatos de Juntos por el Cambio en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y de los candidatos a concejales de La Plata, que se ven cortadas y les falta una parte. 

Pedimos a todos los vecinos que pongan extremo cuidado en controlar en el cuarto oscuro que la boleta no esté manipulada. Detectamos irregularidades con nuestra boleta (adulteradas y destruidas). Trabajemos JUNTOS! para que no confundan a nadie a la hora de votar. pic.twitter.com/b4X6rmYvwx

— Julio Garro (@JulioGarro) November 14, 2021

Mauricio Macri: “Espero que esto empiece una nueva era en la Argentina” 

Garro votó cerca de la 1 de la tarde en la Escuela 92 de Gorina en La Plata, y felicitó a las autoridades por la organización. Antes, además, había enviado un mensaje a los fiscales de mesa.

“Mucha fuerza a todos los fiscales, que van a defender el voto a lo ancho y a lo largo de toda la Prov. de Buenos Aires!! Lo que haga falta, acá estamos, a disposición con todo el equipo”, publicó.

ag / ds

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS