16.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosElecciones 2021: las reacciones de los famosos tras los resultados

Elecciones 2021: las reacciones de los famosos tras los resultados

Figuras del mundo del espectáculo y periodistas se manifestaron en Twitter donde opinaron sobre la situación política actual.

Elecciones 2021: las reacciones de los famosos tras los primeros resultados (Fotos: Redes)

Minutos después de las nueve, se conocieron los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas 2021. Enseguida los famosos que siguieron atentos la jornada y se mostraron expectantes, se manifestaron en sus redes sociales donde expresaron su descontento, sorpresa y alegría.

Previo a los primeros datos oficiales, Connie Ansaldi bromeó: “Parece que hoy se aplica la cuarta dosis”. Luego, escribió dos tuits. “En La Matanza volvió a ganar el Frente de Todos”, comentó y en otro se refirió a los resultados de Formosa. En ambos casos reaccionó con gifts de la popular serie El juego del calamar.

Lee también. Así votaron los famosos en las elecciones 2021: emoción, mensajes en las redes y regalos para las autoridades de mesa.

Connie Ansaldi opinó sobre los resultados de las elecciones. (Foto: Captura)

Jorge Rial, a quien este domingo le reclamaron los boca de urna en plena veda electoral y salió a contestar a las chicanas, compartió los resultados y opinó: “Al oficialismo le va mejor en la tele que en las urnas”.

Por su parte, Luciana Salazar dijo que le contaron que “La Cámpora opera con sus periodistas para adjudicarse el triunfo”.

Jorge Rial, Luciana Salazar y Gonzalo Heredia opinaron tras los primeros resultados. (Foto: Captura)

El caricturista Nik resumió tajante: “Es la peor elección del peronismo unido de toda su historia. Punto”. Y acompañó su tuit con el hashtag “paliza”.

Nik opinó tras el resultado electoral 2021. (Foto: Captura)

Ángel de Brito compartió una foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que, tras la polémica por la infidelidad del futbolista con la China Suárez decidieron guardar silencio y hacer una mini luna de miel para apostar a la pareja y lo comparó con el “silencio tuitero” electoral.

Ángel de Brito sobre las elecciones 2021. (Foto: Captura)

Si bien Nancy Dupláa no escribió nada reaccionó con emojis a los tuits que manifestaron triunfos para el oficialismo. Algo similar sucedió con Diego Brancatelli que celebró el resultado del Frente de Todos en el Municipio de Pilar.

Nancy Dupláa se hizo eco de los resultados. (Foto: Instagram)
Diego Brancatelli habló sobre el resultado electoral. (Foto: Captura)

Poco después de confirmarse la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas, el presidente Alberto Fernández emitió un mensaje por cadena nacional en el que convocó a la oposición a consensuar una agenda. “Una oposición responsable y abierta al diálogo es una oposición patriótica”, afirmó. Esto también valió que los artistas se expresaran.

Algunos cuestionaron la oratoria del primer mandatario. “Hablar en cadena nacional y contagiar de optimismo a la sociedad”, escribió Gonzalo Heredia. “Qué difícil es leer en voz alta y sonar natural y espontáneo. Y creíble. Por eso son tan buenas y necesarias las clases de actuación”, opinó Viviana Saccone.

Los famosos opinaron tras el discurso de Alberto Fernández (Foto: Captura)

Por su parte Juan José Campanella fue tajante: “Horrible mensaje de Alberto Fernández. Cinco ‘ahperomacris’, siete ‘yonofui’ y una gruesa de mentiras”. “Qué daño irreparable le han hecho al país”, sentenció y aseguró que el camino de renacer será largo, que muchos no veran el resultado pero que de todas formas lo harán por las generaciones que vienen.

Los famosos sobre le discurso de Alberto Fernández tras los resultados electorales. (Fotos: Captura)

Otros hicieron referencia al tono y al mensaje y sentenciaron: “Alberto se pasó de Alplax”, “Ya no grita y quiere diálogo”, “Alberto necesita un poco de sangre. (…) Enojate, Alberto, mostrá un poco de garra. No da lo mismo perder que ganar”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS