17.1 C
Buenos Aires
HomePolíticaJuntos por el Cambio habla tras las elecciones y el llamado del...

Juntos por el Cambio habla tras las elecciones y el llamado del Gobierno a un acuerdo

Después de reunirse para analizar los resultados de las elecciones legislativas 2021, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio realiza este lunes anuncios sobre la convocatoria a la oposición que realizó anoche el presidente Alberto Fernández.

La conferencia de la Mesa Nacional, de la que forman parte Elisa Carrió, Mario Negri, Martín Lousteau, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros, se desarrolla a partir de las 16hs, en los Ombúes 32 de Ciudad de Buenos Aires.

La alianza opositora se impuso este domingo en distritos clave del país, aunque con resultados menores a los obtenidos en las PASO en algunas provincias, como en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Tras el cierre de comicios, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo a la noche que convocaría a la oposición al diálogo para una agenda “tan compartida como sea posible”. Destacó que “cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes”.

“Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, que estuvo marcada por dos crisis: la crisis económica, heredada del Gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver, y la crisis sanitaria, provocada por una horrible pandemia que poco a poco vamos superando”, reseñó el mandatario.

NOTICIA EN DESARROLLO

ds

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS