14.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLuciano Castro lloró en la despedida de la obra que hacía con...

Luciano Castro lloró en la despedida de la obra que hacía con Sabrina Rojas: abrazos y mucha emoción

Gonzalo Heredia y los demás compañeros del actor se mostraron conmovidos en el escenario. Quién lo va a reemplazar.

El actor no pudo contener las lágrimas al ser ovacionado por sus compañeros. (Foto: captura de Instagram @rojassasi)

Este fin de semana, fue la última vez que Luciano Castro estuvo en el escenario de la obra Desnudos en Buenos Aires, en la que trabajó junto a su ex Sabrina Rojas. Con mucha emoción, sus compañeros lo despidieron, entre llantos descontrolados y abrazos.

“Despidiendo a nuestro hermoso compañero. ¡Te queremos, gordo!”, escribió Sabrina Rojas, en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. En el video, todos los integrantes del elenco terminaron juntos, mientras a Castro se lo veía conmovido.

Leé también: Con Luciano Castro rodeado de muñecas, Flor Vigna lanzó su primer videoclip como cantante

Cómo fue la despedida de Luciano Castro de la obra “Desnudos”

Además de los aplausos del público, Castro recibió un discurso muy sentido de uno de sus compañeros, Gonzalo Heredia. “Luciano es un hermano para mí, como como para todos seguramente acá. Es un ser humano muy noble, muy talentoso. Él se hace el duro, pero no es así, se los puedo asegurar”, comentó.

El posteo que Luciano Castro compartió en su Instagram sobre su último día en la obra “Desnudos”. (Foto: Instagram/@castrolucianook)

Rojas, además, también le dedicó un par de menciones al resto del equipo. “¡Qué lindo es trabajar con ustedes! Nos amo a todo el equipo de Desnudos”, escribió entre los posteos.

Luego, en uno de los videos más conmovedores, compartió: “Esto es amor”. Visiblemente conmovido, Castro les agradeció a todos y, luego de abrazarse con sus compañeros, incluida Rojas, fue el primero que se fue del escenario.

Por qué Luciano Castro dejó la obra “Desnudos”

Si bien no hay confirmación oficial, trascendió que la razón por la que Luciano Castro se bajó de la temporada en Mar del Plata que va a tener Desnudos es por su incipiente relación con Flor Vigna.

Uno de los looks de Luciano Castro en “UY”, el videoclip de Flor Vigna. (Foto: Captura / Youtube)

El actor no quiere incomodar a su novia con las escenas íntimas que tiene junto a Rojas, su expareja. Ambos se llevan muy bien y no hay conflicto entre ellos y, por eso, prefiere no trabajar con ella.

“En un momento de la obra, ellos se manosean, se tocan, y él está con Flor Vigna. Por Sabrina, Luciano decidió irse de la obra”, comentó el periodista Pampito, en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Leé también: Sabrina Rojas reveló cómo reaccionaron sus hijos cuando se separó de Luciano Castro

Quién va a reemplazar a Luciano Castro en la obra Desnudos

El actor que va a reemplazar a Luciano Castro en la obra Desnudos es Esteban Lamothe. En una entrevista con Los ángeles de la mañana, el actual protagonista de La 1-5/18 lo había anticipado.

“No voy a copiar lo que hace, empezando por los abdominales que no llegan a enero; voy a hacer mi propia versión”, sostuvo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS