21.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa arenga de Rodrigo De Paul para Nicolás Otamendi en la previa...

La arenga de Rodrigo De Paul para Nicolás Otamendi en la previa al duelo con Brasil

La Selección Argentina está dulce y los jugadores siguen cargados de ilusión de cara al encuentro que les puede dar el boleto directo hacia el mundial de Qatar 2022. En ese ambiente Rodrigo De Paul le dedicó un posteo motivacional a su compañero Nicolás Otamendi: “A la guerra voy con vos”.

En San Juan los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a la selección verdeamarela este martes a las 20.30 por el último partido de la doble fecha de eliminatorias. Para asegurarse la clasificación debería ganar y también que se den una serie de resultados entre los partidos de Chile, Colombia y Uruguay.

Otamendi le había dedicado una historia a De Paul con la frase: “Hermano”, junto con el emoji de fortaleza y la bandera argentina. Así es que el número 7 de la celeste y blanca le reposteó la historia con el motivacional mensaje poniéndole fichas al clásico.

Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi.

Ambos se conocieron en está nueva selección de Lionel Scaloni. Rodrigo De Paul se adaptó de forma excelente al grupo tanto adentro como afuera de la cancha, y se alineó bien al grupo de la “vieja guardia”, siendo muy compinche de Lionel Messi, además de serlo del propio Otamendi.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi

No juega Neymar

Neymar, con una molestia muscular en los aductores y el muslo izquierdo, se bajó este lunes a última hora del avión que lleva a la delegación verdeamarela hacia San Juan para jugar este martes, desde las 20, el clásico de Sudamérica por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación (brasileña) a San Juan”, oeste de Argentina, para jugar el clásico sudamericano por la decimocuarta fecha del premundial, explicó la CBF a través de un posteo en sus redes sociales.

Sin embargo, más allá de la molestia, en los medios brasileños entienden que Neymar prefiere no arriesgar su físico para evitar tener dolores de cabeza con Paris Saint Germain, que la viene pasando mal con las lesiones de sus estrellas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS