17.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“MasterChef Celebrity”: José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado del...

“MasterChef Celebrity”: José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado del certamen

No logró sorprender al jurado y se despidió del reality. “Te llevaste el aprendizaje de cómo hacer una milanesa”, le dijo Damián Betular.

José Luis Gioia se convirtió en el primer eliminado de lat tercera temporada. (Foto: Instagram / joseluisgioia)

Después de una semana en la que los participantes asimilaron el ritmo de la competencia, la tercera temporada Masterchef Celebrity (Telefe) tuvo su primera gala de eliminación. El desafío para definir quien debía abandonar el certamen consistió en preparar milanesas y generó más problemas de los esperados. Pese a que fueron varias las performances flojas, el jurado decidió el plato de José Luis Gioia era el peor.

Los especialistas destacaron que el humorista logró una buena guarnición, pero no logró que la proteína tuviera la cocción adecuada. “No llegamos a conocerte, más allá de lo que todo el mundo te conoce. Muchas gracias por haber pasado este breve momento con nosotros”, le dijo Donato de Santis a modo despedida.

Lee también: Mery del Cerro recibió una mala devolución en “MasterChef Celebrity 3″ y no pudo contener el llanto

A su turno, Damián Betular subrayó que el actor al menos se lleva un aprendizaje: cómo preparar una milanesa. “Ya sabés que si son de nalga tienen que ser más finitas y más gruesas si son de bife. ¡Buena vida y seguí con ese humor que tanto te caracteriza”, apuntó el chef.

Para cerrar las devoluciones, Germán Martitegui valoró el paso del concursante por el reality: “Creo que te podés hacer una remera que diga ‘hice el mejor papillote de las tres temporadas’. Te iremos a ver dónde estés trabajando y seguramente nos volveremos a encontrar en algún momento”.

Luego de dejar su delantal, Gioia le dedicó algunos elogios a todo el equipo que lleva adelante el programa. “Gracias a ustedes, la producción fue increíble y de los compañeros ni hablemos”, aseguró antes de retirarse. Además, dejó entrever que le gustaría dar el batacazo en un futuro de repechaje.

Charlotte Caniggia estaría enfrentada con la producción de MasterChef Celebrity 3: las razones

En el primer reto de la primera emisión de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que preparar un desayuno que se integre la carta de un crucero. Una consigna que Charlotte Caniggia resolvió con demasiada simpleza: cortó algunos fiambres y frutas y los combinó con yogurt.

Lee también. Mery del Cerro recibió una mala devolución en “MasterChef Celebrity 3″ y no pudo contener el llanto.

“Esto da medio buffet”, le dijo Damián Betular durante la degustación. La mediática se justificó y argumentó que había cocinado el jamón y unos huevos. Pero eso no le pareció suficiente a Germán Martitegui, que le recordó que estaba “en una competencia de cocina”. Tras esas palabras, ella tomó los consejos y lanzó una frase contundente: “La próxima voy a meter todo al horno, así les callo la boquita”.

Tras la versión de Intrusos, TN Show se contactó con su manager, Fabián Esperón, que desmintió todo.

En el aire de Intrusos coincidieron con que esa había sido la devolución más corta de MasterChef y arriesgó: “Es obvio que la cag… a pedos y cortaron todo. ‘Necesitamos que cocines’, le dijeron pero en el medio se dijeron de todo y lo cortaron”.

En diálogo con TN Show, Fabián Esperón, el mánager de la mediática, negó rotundamente cualquier conflicto: “No, que yo sepa no. Charlotte está grabando bárbaro”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS