17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Tengo un bulo, ¿no querés que te lo preste?”: el plan de...

“Tengo un bulo, ¿no querés que te lo preste?”: el plan de la amante de Fernando Gago para separarlo de Gisela Dulko

Según Yanina Latorre, Verónica Laffitte les llenó la cabeza a los deportistas que estuvieron juntos durante más de diez años. Los detalles.

Fernando Gago y Gisela Dulko tienen tres hijos en común. (Foto: instagram/giseladulko).

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron de la peor manera. Él se enamoró de una de las mejores amigas de la extenista, quien ideó un plan para distanciarlos.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre dio algunos detalles del modus operandi de Verónica Laffitte, la mujer que ahora duerme al lado del DT de Racing.

Leé también: “Me volví a encender”: Gisela Dulko reapareció tras su separación de Fernando Gago

“Me enteré de la historia macabra que armó la amante, ya hoy novia de Gago. Las cosas que le hizo a Gisela. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela, que tiene un gimnasio. Se levanta al marido… A él le llenaba la cabeza en contra de su mujer, y a ella en contra de él”, reveló.

Gisela Dulko junto a Verónica Laffitte antes de encontrarla en la cama con Fernando Gago. (Foto: captura de eltrece).

El plan de Verónica Lafitte para alejar a Fernando Gago de Gisela Dulko

La panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito sostuvo que la amiga de la tigrense la alentaba a que tuviera una aventura con otro hombre mientras el deportista se encontraba en Mar del Plata dirigiendo a Aldosivi.

“A Gisela le decía: ‘Yo tengo un bulo (…), ¿no querés que te lo preste? La invitaba a comer todos los fines de semana. Iban a restaurantes, Gisela iba al baño y cuando volvía tenía dos o tres tipos en la mesa. Ella (en referencia a Verónica) hacía filmar la situación y se la mandaba a Gago para que crea que su mujer estaba con otros tipos. Él creía todo, llegaba a la casa y la reputeaba”, explicó Yanina.

Leé también: Gisela Dulko habló por primera vez de su separación de Fernando Gago y fue contundente

Luego, agregó: “Lo que quería es que se separe de ella. Le inventó chats con un papá del colegio. Gago lo fue a buscar y el hombre le dijo que no tenía nada que ver, le negó todo. Él estaba en Mar del Plata y venía todos los fines de semana, los domingos y los lunes. Había veces que venía y no la veía a Gisela, le decía que estaba en Mar del Plata para quedarse en el departamento con la amante y no veía a los hijos. Y la amante lo mandaba a filmar y se lo mandaba a la extenista para decirle: ‘Está acá y no te viene a ver’”.

Gisela Dulko tuvo tres hijos con Fernando Gago. (Foto: instagram/giseladulko).

El día que Gisela Dulko se dio cuenta de que algo raro pasaba con su amiga

Dulko empezó a sospechar de Verónica Laffitte por su insistencia para que dejara al ex Boca Juniors. Luego de que Fernando Gago sacara a sus hijos del colegio por una supuesta infidelidad de su mujer y comprara una casa en San Isidro para alejarla de Nordelta -donde creía que lo había engañado-, la extenista empezó a atar cabos.

“Le empezó a llamar la atención que Verónica lo criticara tanto a él y a la vez, él le decía que no tenía que ser más amiga de Verónica, que era un gato. Las tenía que separar de algún modo. Hasta que un día lo encaró, le preguntó si estaba con ella y él le dijo que sí”, indicó Yanina Latorre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS