22 C
Buenos Aires
HomeDeportesTrágico: Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez

Trágico: Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez

Uno de los hermanos del ex futbolista de Racing, Maximiliano Chanchi Estévez, fue asesinado por su ex pareja, quien lo apuñaló a plena luz del día en el barrio porteño de Parque de los Patricios.


Se trata de Juan Domingo Estévez, hermano del mencionado ex jugador de Racing, y, si bien su agresora intentó escaparse, fue detenida a las pocas cuadras gracias a los testimonios de testigos que presenciaron el hecho.

En diálogo con TN Deportivo, Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

El episodio se registró alrededor de las 16:00 del lunes en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo y, en los videos de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento en le cual ocurrió el ataque.

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi, fue asesinado por su ex pareja (lo apuñaló en el tórax).

Tras cometer el asesinato, la mujer huyó, pero fue capturada por la policía.

Nuestras condolencias para Maxi y su familia en este dolorosísimo momento. Mucha fuerza, Campeón. pic.twitter.com/gyiGZSKC0B

— Racing Club News (@RacingClubNews1) November 16, 2021


La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre cuando por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a Estévez, quien se levantó y se colocó detrás de un container.

Además en las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando, mientras que Estévez la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina.

Momentos después arribaron al lugar efectivos de la Policía tras ser alertados por los vecinos y testigos, y solicitaron una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

Tras cometer el asesinato, la mujer intentó darse a la fuga, pero fue detenida por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS