20.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCamila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su separación: “Seguiremos siendo mejores amigos”

Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su separación: “Seguiremos siendo mejores amigos”

A través de sus redes sociales, la pareja anunció que decidió ponerle fin a su relación después de dos años.

Camila Cabello y Shawn Mendes se muestran juntos. (Foto: Instagram Shawn Mendes)

Hace varios meses se instaló la versión de que Camila Cabello y Shawn Mendes atravesaban una crisis de pareja. El rumor había quedado atrás cuando los artistas se mostraron juntos en Halloween, pero ya no solo se trata de una especulación: ambos confirmaron la ruptura en sus redes sociales.

Lee también. Camila Cabello hace historia al ganar un disco de diamante

Hemos decidido terminar nuestra relación amorosa, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, publicaron en sus cuentas de Instagram.

Mendes y Cabello fueron colegas muy cercanos durante años y en 2019 formalizaron su noviazgo. Se conocieron en la canción “Señorita, un hit que llegó a los primeros puestos de las listas. También fueron los protagonistas de un promocionado video.

Camila Cabello y Shawn Mendes habían despejado los rumores de crisis cuando se mostraron juntos en Halloween. (Foto: Instagram)

Los memes y las reacciones en las redes sociales cuando Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación

La noticia tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes compartieron su tristeza por el fin de uno de las parejas más queridas de la música pop. “Me niego a pensar que dos personas que se miran como se miraban Shawn y Camila terminen”, escribió la usuaria @AriFrancesqui. Y otro, añadió: “Dios ahora como voy a escuchar los álbumes de Shawn sin pensar en ellos”.

Por supuesto que tampoco faltaron memes y comentarios ingeniosos sobre la ruptura amorosa. En ese sentido, la mayoría de las imágenes virales hicieron alusión a lo inesperado que resultó este anuncio.

Los memes por la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello. (Foto: Twitter)
Los memes por la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello. (Foto: Twitter)
Los memes por la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello. (Foto: Twitter)
Los memes por la separación de Shawn Mendes y Camila Cabello. (Foto: Twitter)

Camila Cabello y Shawn Mendes, un romance que parecía para toda la vida

“In Wonder” fue el nombre elegido por Shawn Mendes para su primer documental. En ese material producido por Netflix, el joven músico expresó sus sentimientos hacia Camila Cabello como nunca lo había hecho antes y afirmó que ella era su mayor inspiración.

Lee también. Robaron la casa de Camila Cabello y Shawn Mendes y se llevaron un auto

“Cuando mi canción sale en la radio o algo así, yo le digo: ‘Todo se trata de vos. Siempre se trató de vos’”, sostuvo. Además, expuso que su relación con la cantante es lo mejor que le pasó, y que incluso cambió su forma de ser y mejoró su vínculo con su familia y amigos.

“Ella realmente me hizo pensar: ‘Oh, debería llamar a mi mamá’. Empecé a contactar más con mi familia y amigos, y sentí que todas esas conexiones antes estaban más lejos. Me sentía un poco solo, y ella cambió eso para mí”, indicó en uno de los pasajes más emotivos de la producción.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS