18.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa venganza de Pampita: borró a la China Suárez de un episodio...

La venganza de Pampita: borró a la China Suárez de un episodio de su reality

La producción blureó la cara de la actriz cuando apareció en el cumpleaños de Beltrán.

La imagen en la que aparece blureada la actriz, junto a una foto de la llegada de la entonces pareja a la casa de la modelo. (Fotos: captura de video y Movilpress)

Pampita Ardohain se vengó de la China Suárez. En el último episodio de su reality Siendo Pampita, le tapó la cara a la actriz cuando aparece en un evento familiar.

Las imágenes con la cara distorsionada de la China se pasaron en el séptimo capítulo llamado “Tiempo en familia”. Allí se muestran momentos íntimos del cumpleaños de Beltrán Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña.

Leé también: Benjamín Vicuña hizo una profunda reflexión y ¿le tiró un palito a la China Suárez?: “Este amor no se apaga”

En esos festejos, de junio de este año, estuvo la China Suárez, poco antes de que se separara del galán chileno. La actriz fue con una campera roja, la prenda que sirve para identificarla en la serie.

El día en el que la China Suárez acompañó a Benjamín Vicuña a la casa de Pampita. (Foto: Movilpress)

“Es el fantasma de la China Suárez”, comentó Ángel de Brito, tras mostrar el video en Los ángeles de la mañana en el que se ve cómo blurearon la cara de la protagonista de Terapia alternativa. “Igual, era jugoso que se viera a la China junto a Pampita”, aportó Yanina Latorre.

Cuál pudo haber sido el origen de la venganza de Pampita a la China Suárez

La edición del capítulo parece haber tenido un origen en el reciente escándalo en el que quedó involucrada la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi. El jugador le fue infiel a la empresaria mediática con la actriz, una situación que les tocó de cerca tanto a Pampita como a Vicuña.

Pampita se separó de Vicuña en 2015, cuando lo encontró en el motorhome con la China Suárez. (Foto: archivo).

En diciembre de 2015, cuando estaban terminando el rodaje de la película El hilo rojo, Pampita encontró in fraganti en el motorhome del set a Vicuña y la China. Según contó en ese entonces, vio lo peor que podía ver una mujer.

“Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo”, pronunció enojada. Sin embargo, ellos negaron rotundamente que ese episodio fuera real.

Así es el reality de Pampita

La serie en la que Pampita muestra sus intimidades tuvo algunas situaciones destacadas. Una de las más disparatadas tuvo que ver con que el marido de la modelo, Roberto García, puso una cafetera en el baño.

Pampita y Roberto García Moritán tienen una cafetera de 100 mil pesos en el baño. (Foto: Paramount+).

El empresario no puede empezar el día sin consumir esa infusión, por lo cual, compró un aparato junto a una caja repleta de cápsulas de diferentes sabores.

Leé también: Benjamín Vicuña elogió a Pampita y habló por primera vez de su amistad con Roberto García Moritán

“No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, lo cuestionó Pampita, pero él fue contundente con su respuesta: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS