21.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“¿No será la próstata?”: la pregunta de Iván Noble sobre Luciano Castro...

“¿No será la próstata?”: la pregunta de Iván Noble sobre Luciano Castro que descolocó a Flor Vigna

La artista hablaba de la displina de entrenamiento de su pareja, cuando el músico la sorprendió con una consulta.

Este sábado Flor Vigna estuvo invitada a PH, Podemos hablar (Telefe) donde habló de su romance con Luciano Castro. En medio del relato de cómo lo conoció fue interrumpida por Iván Noble que le hizo una pregunta que la descolocó: “¿No será la próstata?”.

Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que están enamorados. Sin dudarlo, la artista dio un paso al frente y admitió después de su relación con Nico Occhiato no quería comenzar otra historia, pero que con Luciano simplemente fluyó.

Lee también. Con Luciano Castro rodeado de muñecas, Flor Vigna lanzó su primer videoclip como cantante.

Haciéndose eco de los dichos del actor que dijo que la tuvo que remar, el conductor quiso saber si no le gustaba de antes. “Nunca pensé que podíamos tener tantos puntos en común”, se sinceró la actriz que reconoció que es “muy prejuiciosa con el hombre musculoso y bonito”.

Sin embargo, destacó que en el caso del actor descubrió “una disciplina de boxeador”: “Lo que menos le interesa es el físico. Tiene algo mental muy sarpado”. Y sorprendió al revelar que su pareja se levanta a las 5 de la mañana para entrenar.

El dato sorprendió a todos en el piso. E Iván Noble que no podía entender cómo era posible madrugar tanto para ir al gimnasio intentó buscarle una explicación. “¿No será la próstata?. Lo mío es la próstata, por ejemplo”, le preguntó. Fiel a su estilo, Roberto Moldavsky se sumó al comentario y comentó que él también se levanta a las cinco.

Luciano Castro y Flor Vigna, a los mimos en el gimnasio. (Foto: Movilpress).

Descolocada, la actriz preguntó: “¿Para ir al baño estamos hablando?”. Ambos afirmaron y a pura risa ella lanzó: “Tomó confianza. A Iván no le sacábamos ni una palabra y de repente dijo próstata”. “Luciano, todo bien, pero a mí nunca se me hubiera ocurrido ir a las seis de la mañana al gimnasio”, concluyó divertido el músico.

Flor Vigna está de novia con Luciano Castro. El romance se conoció hace algunas semanas en Los ángeles de la mañana y poco a poco fueron apareciendo fotos donde se los veía entrenando juntos en un gimnasio de Vicente López.

Cómo fue el accidente en la primera cita de Flor Vigna y Luciano Castro

La primera cita que tuvieron después de haber intercambiado mensajes fue algo accidentada, según contó la actriz en Cortá por Lozano. Lo invitó a merendar a su casa, pidió budín y limonada por delivery, pero cuando salió a recibir el paquete se le cerró la puerta y tuvo que llamar a su mamá de urgencia antes de que llegara el galán.

Los artistas iniciaron un romance hace muy poco. (Foto: Movilpress).

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘má, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, pronunció entre risas al recordar la situación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS