16.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMisma cara, mismas poses: la “doble” de Wanda Nara sorprendió a Guido...

Misma cara, mismas poses: la “doble” de Wanda Nara sorprendió a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”

La joven participó de “Los Parecidos” y aseguró que muchos la confunden con la mediática.

La doble de Wanda Nara participó en la sección “Los Parecidos”. (Foto: Captura eltrece – instagram / wanda_icardi)

Una joven con rasgos muy similares a los de Wanda Nara sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo (eltrece). Apenas ella ingresó al estudio para competir en “Los Parecidos”, Guido Kaczka no tardó en darse cuenta de que se trataba de una suerte de “doble” de la mediática que copó los titulares en las últimas semanas. “Espléndida, total. ¡No se puede creer! La tenemos acá, me muero”, exclamó atónito el conductor.

La chica reconoció que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”. “Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.

Lee también. Tras el escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara apostó a un nuevo trabajo en la Argentina.

Su participación no se limitó a copiar algunos gestos de la famosa, también tuvo un divertido cruce con un parecido a Fernando Burlando. “Mi abogada es Ana Rosenfeld”, le advirtió.

Por supuesto que la “doble” de Nara no tardó en tener repercusión en las redes sociales donde muchos usuarios concordaron en que la quilmeña tenía cierto aire a la mediática, pero también hubo varios tuits diciendo que se parecía más a la exdiputada Vicky Donda. Un comentario que ya había deslizado el conductor del ciclo cuando le preguntó varias veces si no era una política.

Apareció un “doble” de Lionel Messi en “Bienvenidos a Bordo”

Prenderse un rato con “Los Parecidos” se transformó en la mejor opción para tener una tarde divertida. Antes de la inesperada presencia de la “Wanda Nara de Quilmes”, otro “clon” de una figura mundial había sorprendido a todos: nada más y nada menos que el “doble de Lionel Messi”. ¡Hasta Antonela Roccuzzo lo confundiría!

Fue en el programa Bienvenidos a Bordo (Eltrece).

Unos pocos segundos de pantalla y un tímido “hola Guido”, bastaron para que se confirme del todo el parecido con “La Pulga”. Guido le dijo “Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?” a lo que el participante le contestó: “Yo soy Messi”. No hizo falta la repe.

Una cara argentina: las imitaciones del nuevo doble de Lionel Messi

Con un primerísimo primer plano, el participante jugó con la cámara e imitó los gestos clásicos de Lio. Mientras tanto, el conductor relataba: “¡Noo, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como tipo es más ídolo!”.

Nadie pudo creer el parecido del participante con Lionel Messi.Por: eltrece

Y remató: “Es Messi, locutor. Es igual a Messi, qué bárbaro. Además, la onda que también tiene, ese pequeño brillito en los ojos. Como que tiene la onda”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS