17.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCambios sorpresivos en la pantalla de América: ¿quiénes se van del canal?

Cambios sorpresivos en la pantalla de América: ¿quiénes se van del canal?

De cara a fin de año, en América se están produciendo algunos cambios que, en poco tiempo, modificarán la grilla, con algunas movidas aún sin confirmar. Jey Mammón es una de las figuras que prepara su salida del canal, luego de ubicarse con su programa Los Mammones, como uno de los más vistos de la emisora.

Desde que se instaló en la pantalla chica con el formato de ‘late night show“, el actor y cantante logró una enorme repercusión en su nuevo rol de conductor, entrevistando cada noche a figuras de distintos ámbitos, en un contexto divertido, amable y con el plus de lo musical.

El ciclo debutó en esa pantalla en plena pandemia como formato de medianoche, luego creció y, ante la salida por bajo rating de la TV Nostra de Jorge Rial, ocupó el prime time, logrando buenos números de rating. Pero ahora estaría llegando a su fin en el canal que lo vio nacer y Jey mudaría su show nocturno a otro canal para 2022.

Tampoco se sabe aún si conservaría el mismo formato o si comenzaría otro ciclo distinto en la nueva etapa.

Sin bien desde la emisora aseguran que todavía “no hay nada confirmado” con respecto a todos los posibles cambios, esta movida no sólo dejaría a América sin uno de sus ciclos más exitosos, sino que también tendría que acomodar su grilla con novedades de emergencia.

Daniel Osvaldo y Jey Mammón, en Los Mammones (América). Captura TV.

El nuevo rumbo de Novaresio

Pero la supuesta de salida de Jey Mammon no es la única que mueve las piezas en el canal en este momento. Al comediante se le sumaría el periodista Luis Novaresio, quien conduce los domingos a la noche Debo decir, donde también realiza entrevistas a distintas personalidades de la política, el deporte, la cultura y el espectáculo.

El periodista eligió dedicar el año que viene, en principio, a escribir un libro, lo que no implica que, en algún momento de 2022, pueda regresar a la televisión con algún programa nuevo.

Por otra parte, Intrusos, otro de los programas más vistos del canal, sufrió una baja, sorpresiva, en este caso, ya que desde este miércoles Evelyn Von Brocke dejó de formar parte del panel en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La periodista compartía la mesa, cada mediodía, con sus compañeras Marcela Baños, Paula Varela, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo.

Luis Novaresio. El periodista se despide de América tras diez años en la emisora.

Sin embargo, de un día para otro, dejó el programa y si bien algunos rumores hablaban de diferencias con los roles en el panel lo que llevaron a su salida, ella misma aclaró en sus redes sociales: “Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, aseguró.

Pallares expresó su sorpresa en nombre de todo el equipo, pero aclaro que Von Brocke tenía previsto un viaje para visitar a su hija, en Alemania, y que, luego de nueve meses en el ciclo, prefirió adelantar su salida al no llegar un acuerdo con las autoridades del canal sobre las fechas de su viaje.

Sin bien su despedida no implica, necesariamente, la llegada de otra panelista, se habla de la posibilidad del retorno al ciclo de una histórica de Intrusos, como Marcela Tauro.

Soledad Fandiño. Una de las conductoras que se iría de América.

A su vez, una cuarta figura del canal también estaría diciendo adiós en estos días. Es el caso de Soledad Fandiño, quien actualmente conduce, junto a Guillermo Andino, el magazine matutino Es por ahí. En principio, la actriz y conductora no renovaría su contrato para seguir el año que viene y sería reemplazada en el ciclo cuando comience el nuevo año.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS