17.6 C
Buenos Aires
HomeEconomíaGuzmán habló con Filmus de herramientas para potenciar el aporte en Ciencia...

Guzmán habló con Filmus de herramientas para potenciar el aporte en Ciencia y Tecnología

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió en el Palacio de Hacienda a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus,.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este miércoles en el Palacio de Hacienda a su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, con el objetivo de fortalecer los instrumentos para potenciar el aporte de la ciencia y la tecnología al desarrollo nacional.

“Coincidimos en que la inversión en esta área es fundamental para la construcción de una Argentina con más soberanía, crecimiento, trabajo e igualdad social”, dijo Filmus, tras la reunión.

Por su parte, Guzmán expresó que “las sociedades que progresan son aquellas que logran generar conocimiento y construir un sistema productivo que lo aplique. La ciencia es un pilar fundamental del desarrollo y en ese sentido es fundamental recorrer el camino del cumplimiento de la Ley de Financiamiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” (Ley 27.614), que establece una meta de inversión incremental hasta 2030.

Trabajamos con @Martin_M_Guzman para fortalecer los instrumentos que potencien el aporte de la CyT al desarrollo nacional. Coincidimos en que la inversión en esta área es fundamental para una Argentina con más soberanía, crecimiento, trabajo e igualdad social.#ArgentinaAvanza🇦🇷 pic.twitter.com/KeJ4tv02Bi

— Daniel Filmus (@FilmusDaniel) November 24, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS