16.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa herencia de Diego Maradona: 6 millones en blanco, propiedades, autos y...

La herencia de Diego Maradona: 6 millones en blanco, propiedades, autos y regalos en juego

A un año de la muerte del futbolista, TN Show reconstruye cómo está conformado el patrimonio que se dividirá entre sus hijos legítimos.

La herencia de Diego Maradona: millones, propiedades y vehículos en juego (Fotos: EFE)

El 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Maradona. En sus 60 años, el Diez cosechó dinero, bienes y propiedades a lo largo y ancho del mundo que hoy forman parte de la herencia. Una vez que se terminen los trámites de filiación de los jóvenes que piden ser reconocidos, todo se dividirá entre sus hijos legítimos. Cuáles son las posesiones y cuántos los millones que estarían en disputa.

Cuánto es el monto en juego en la herencia de Diego Maradona

Mucho se especuló con la cantidad de dinero que estaba en juego, pero Mario Baudry -pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando-, aseguró que “ganó mucha plata, pero el problema es que no la tenía él”.

Lee también: Matías Morla dijo que no fue su decisión internar a Diego Maradona en la casa de Tigre y culpó a la familia.

En el piso de Informados de todo (América), el letrado aseguró: “Hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas”. Teniendo en cuenta que se habla de una las figuras más famosas del mundo, el bajo monto llamó la atención de los panelistas. Al respecto, él explicó: “Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”.

Se metió de lleno en la falta de información que hay sobre el patrimonio del Diez y aseguró que “ganó mucha plata, pero el problema es que no la tenía él”.

En marzo, un informe de A dos voces mostró que el Diez era el titular de cuentas y cajas de seguridad en Dubai, Suiza, Bielorrusia, Italia, México y Argentina.

La Justicia argentina determinó que en total hay seis millones de dólares en blanco. Pero el foco, según Marcelo Bonelli, estaba puesto en una increíble suma de dinero en negro: 80 millones de dólares que serían manejados por Morla.

EL MAPA. Dónde dejó Diego su dinero y sus pertenencias (Foto: Captura TN).

Cuáles son las propiedades de Diego Maradona

Un informe de A dos voces explica cómo sigue la investigación por la muerte del Diez. Hasta el momento hay siete imputados, pero la mira también apunta al abogado Matías Morla. (Foto: AP).

  • En la causa que inició contra Claudia Villafañe en 2014, Maradona la hacía responsable de un faltante de 80 millones de pesos en sus cuentas con los cuales habría comprado propiedades en los Estados Unidos. Tal como informó Infobae, después se comprobaría que Villafañe aparecía en los papeles de al menos seis propiedades en Florida en los que figuraba como soltera -aunque se estima que los adquirió cuando todavía estaba casada con el padre de sus hijas-. Tras una serie de compra-ventas habrían quedado la Unidad 1207 en el Beach Club Three Condominium, y la Unidad 2503 en el MET 1.

Los vehículos de Diego Maradona: cuántos y cuáles son los autos que están en disputa

A Diego siempre le gustaron los autos. En una entrevista con radio La Red, D’Alessandro resaltó que Diego tenía vehículos de lujo repartidos en distintas partes del mundo, desde un Roll Royce en Dubai o el 4×4 anfibio en Bielorrusia hasta tres BMW y una camioneta en Argentina.

El 4×4 anfibio que le habían regalado a Diego Maradona en Bielorrusia.

Los bienes de Diego Maradona: las lista de los regalos que recibió durante toda su carrera

A lo largo de su carrera, al futbolista le han dado miles de costosos obsequios, pero de muchos de ellos no se sabe el paradero. En esta línea se habló de un lujoso anillo de diamante azul valuado en 300 mil dólares que le obsequiaron en 2018 en Bielorrusia.

El anillo de diamante azul está valuado en 300 mil dólares (Foto: archivo).

Tiempo atrás, trascendió la versión de que en los Emiratos Árabes habría dos cajas fuertes con camisetas, botines y otros obsequios de los distintos seleccionados y que habrían enviado una baulera a la Argentina con más de 200 objetos de valor. Sin embargo, nada de eso fue confirmado por el entorno.

Más noticias sobre el aniversario de la muerte de Diego Maradona

El día que Ricardo Fort conoció a Diego Maradona

Los 8 momentos más oscuros de Diego Maradona: el doping en 1994, su relación con la mafia napolitana y la agresión a los periodistas

Las 10 frases definitivas de Diego Maradona: de “el gol lo hizo la mano de Dios” a “me cortaron las piernas”

La historia detrás de la foto: Diego Maradona se escapó escondido en un Torino para visitar a una familia, pidió que lo dejaran comer chivito con la mano y rompió la cama de un salto

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS