21.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosWanda Nara fue acusada de plagio por su nueva marca de bikinis

Wanda Nara fue acusada de plagio por su nueva marca de bikinis

Una diseñadora argentina afirma que la empresaria copió uno de sus modelos.

Wanda Nara fue denunciada en las redes sociales por la marca Mumbai Bikinis (Foto: Instagram).Por: Instagram

Wanda Nara anunció hace algunos días su línea de trajes de baño, Wanda Swim. Solo bastaron algunas pocas fotos en sus historias y un perfil vacío de Instagram para que su nuevo emprendimiento acumule más de 44 mil seguidores en esa red social. Sin embargo, la alegría duró poco: la dueña de la marca Mumbai Bikinis denunció en las redes sociales que la mediática copió uno de sus diseños.

El nombre ya de por sí es polémico, porque hace pocos meses que la billonaria Kylie Jenner lanzó su colección de mallas Kylie Swim. Como si esto fuera poco, la marca de maquillajes de Wanda también tiene ciertas similitudes estéticas con la Kylie. No es novedad que Wanda siga los pasos del clan Kardashian.

Lee también: “Lo veo todo”: la advertencia de la China Suárez que todos relacionaron a Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara en la sesión de fotos donde presentó sus bikinis. (Foto: Instagram)

Las razones del escrache a Wanda Nara por su marca de bikinis

Luciana Danduono, creadora de la marca Mumbai Bikinis, les contó a sus casi 37 mil seguidores que Wanda Nara le había copiado el modelo “Ingrid”, tal como lo denominaron originalmente. “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo… ¡No lo puedo creer!”, relató molesta.

La palabra de Luciana Danduono, creadora de Mumbai Bikinis. (Foto: Instagram)

Horas más tarde, subió una serie de videos en donde explicaba su teoría de los hechos. “Ya sé por donde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”, explicó Luciana.

A continuación mostró una captura de pantalla donde comprueba que la bikini estaba lista en mayo del año pasado. “Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, aseguró.

Para sumarle veracidad a su relato, Luciana publicó las fichas técnicas y hasta una foto del modelo original que no fue, debido a algunos cambios que se hicieron para que el traje de baño sea de la mejor calidad posible.

Finalmente parece que la dueña de Mumbai Bikinis estaba en lo correcto y la metida de pata fue culpa de uno de sus proveedores. “Ya supe por donde venía la cosa, me pidieron mil disculpas porque fue una equivocación de uno de mis proveedores”, aseguró la dueña de la marca poniéndole paños fríos a la situación.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS