18.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesClaudio Caniggia recordó una fuerte pelea que tuvo con el periodista Christian...

Claudio Caniggia recordó una fuerte pelea que tuvo con el periodista Christian Martin y cómo se amigaron

Este jueves, Claudio Caniggia fue entrevistado por el equipo de ESPN F90 en una nota realizada con el objetivo de recordar a Maradona, y por esto mismo se realizó una conexión entre el ex futbolista y el Turco, hermano de Diego. El “Pájaro” fue entrevistado por el periodista Christian Martin, quien se encontraba junto a Hugo, y a la hora de inaugurar el bloque ambos recordaron un curioso episodio que casi termina a los golpes.

“A Christian lo conozco bien también. Una vez tuvimos una discusión, pero no voy a pelear con ese animal”, lanzó Caniggia, para dar inicio a un testimonio sorprendente que terminaría en anécdota. Si bien el oriundo de Henderson no precisó demasiados detalles, el equipo que se encontraba en el estudio no pudo con su curiosidad, y se pidió por la continuación del relato.

Quien se hizo cargo de la anécdota fue el “Vikingo”, para así dar más detalles del inédito encontronazo. “Lo llamé a Marbella para arreglar una nota y después no apareció. Apareció con las historias de ‘me robaron la casa en Miami, estoy en Madrid, volviendo de Tokio, yendo para Amsterdam’… Yo agarraba el mapa y no entendía nada. ‘Entendiste mal vos, gordo’, me decía”, explicó Martin.

Ante la risa de los presentes, Caniggia replicó: “Entendió mal. Me mandó un par de audios picantes. Pero lo apuré por teléfono, eh. Le dije que ya nos íbamos a ver y nos vimos luego. ¿Si lo apuré después? No, no… Ya habíamos arreglado por teléfono”. De todas formas, la buena onda entre los protagonistas resultó evidente, algo que el periodista se encargaría de confirmar.

“Está todo arreglado con Cani, nos comimos diez asados después”, afirmó Christian, dándole así un cierre a esta inédita anécdota que ambos protagonizaron. Hugo, por su parte, se encargó de sumar algo a este divertido momento, y lo hizo a partir de un elogio hacia Caniggia. “Cani como persona es más grande que como jugador”, aseguró.

Tanto en la Selección Argentina como en Boca, Maradona y Caniggia formaron una de las duplas más importantes de la historia del fútbol mundial.

Posteriormente, la nota se desarrolló con normalidad y ambos entrevistados se encargaron de recordar la figura de Diego, quien era homenajeado en conmemoración del primer aniversario de su fallecimiento. Tuvieron lugar varias anécdotas en torno a la relación de Caniggia con Maradona y su familia, pero el momento más conmovedor llegaría a partir de la conclusión del Cani. “Pude tener una amistad, una confianza con él… lo llevo en el corazón. Me emociona”, aseguró el exdelantero.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS