18.1 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaSe estrenó “House of Gucci” y los memes se vistieron para la...

Se estrenó “House of Gucci” y los memes se vistieron para la ocasión

La película está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Jared Lato.

Se estrenó “House of Gucci” y en las redes los memes están a la moda (Foto: Twitter)

House of Gucci promete ser uno de los últimos grandes estrenos de 2021. Un elenco multiestelar, con Lady Gaga a la cabeza junto a Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Todos bajo la dirección de Ridley Scott, en un film que combina crímenes, dramas familiares y, por supuesto, alta costura.

El estreno de la película no podía pasar desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en tendencia para que circulen por la pasarela (?) los memes.

Leé también: La foto del elenco de “House of Gucci” que enloqueció a los fanáticos

Los mejores memes de “House of Gucci”

El amor por Lady Gaga, la ropa de la marca italiana y la moda en general fueron algunos de los temas que destacaron los usuarios emocionados por el estreno de House of Gucci.

El estreno de “House of Gucci”

Basada en el libro de investigación “The House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Madness, Glamour and Geek”, escrito por Sara Gay Forden, y con un guión adaptado por Becky Johnston y Roberto Bentivegna, se trata del segundo largometraje que el director británico Ridley Scott lanza en 2021, tras presentar el drama histórico y de suspenso El último duelo.

En esta imagen difundida por MGM, Adam Driver como Maurizio Gucci y Lady Gaga como Patrizia Reggiani en una escena de “House of Gucci”. (Fabio Lovino/MGM vía AP)

“Feliz día de Acción de Gracias de parte de los Guccis”, escribió Gaga en el posteo, y agregó: “House of Gucci ya está disponible en todos los cines de los Estados Unidos”, anunciando así el inicio de un filme que seguramente será un antes y un después en el mundo del cine y la moda.

El elenco de “House of Gucci” junto a Ridley Scott, el director. (Foto: Instagram/@ladygaga)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS