26.5 C
Buenos Aires
HomePolíticaCarrió celebró los 20 años de la Coalición Cívica rodeada de aliados

Carrió celebró los 20 años de la Coalición Cívica rodeada de aliados

A 20 años de aquella reunión fundacional en el Club Social La Emilia, en San Nicolás, Elisa Carrió celebró ayer el aniversario de la Coalición Cívica con un congreso en Open Door.

El evento contó con la presencia de los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio, buena comida, mariachis y hasta una banda que tocó canciones de Joaquín Sabina.

Allí,reclamó la necesidad de avanzar hacia “un contrato moral, que conduzca al desarrollo de las sociedades”. La líder de la CC aprovechó para repasar las dos décadas del partido que fundó. Recordó que “cuando se caía el país y solo quedaba el justicialismo y luego kirchnerismo, estuvimos nosotros para decir que no. Es más grande el amor a la verdad que el temor a las represalias. No nos pueden deprimir, tenemos que aprender la alegría de la lucha por la verdad. Al PJ y a los poderes establecidos hay que jugarles sin miedo”. En su discurso de cierre lanzó algunos reproches hacia sus socios de Juntos por el Cambio pero valoró la continuidad del espacio opositor pese a las dificultades.

“Tenemos que entender que lo importante en la vida no es la política, sino ser persona. Tenemos que valorar la diferencia”, agregó, ante la mirada y aplausos de los asistentes, entre los que estuvieron Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y el presidente del interbloque de diputados nacionales de JxC Mario Negri. Alfredo Cornejo, titular de la UCR, no pudo ser parte de la velada pero envió un video.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS