21.5 C
Buenos Aires
HomePolíticaPatricia Bullrich, contenta por la carta de Cristina Kirchner: "Reconoció el enorme...

Patricia Bullrich, contenta por la carta de Cristina Kirchner: “Reconoció el enorme triunfo de Juntos”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se pronunció este domingo 28 de noviembre sobre la carta escrita por Cristina Fernández de Kirchner y admitió estar “contenta” debido a que, en la misma, la vicepresidenta “reconoció el enorme triunfo” de Juntos.

En diálogo con Todos Noticias, Bullrich dijo: Estoy re contenta con la carta de Cristina Fernández de Kirchner. Por primera vez, reconoció el enorme triunfo federal de Juntos durante las elecciones legislativas que tuvieron lugar semanas atrás”.

Al sumando al resto de los integrantes del gobierno de Alberto Fernández, anticipó que “el oficialismo están armando un ajuste contundente y que impacte de lleno contra los votantes de nuestro partido político. Cristina quiere que paguen“.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Manteniendo el foco en la vicepresidente, habló sobre su sobreseimiento y el de sus hijos (Máximo y Florencia Kirchner) en la causa Hotesur. Con respecto a la resolución, dijo: “La búsqueda de la verdad se achicó, generando una sensación de impunidad”.

La única persona en la Argentina tiene condena sin juicio es Cristina Fernández de Kirchner. Esto no es más que otro hecho irregular, de los que ocurren sistemáticamete. Sin embargo, creemos que la cámara de casación va actuar y se hará justicia”, aclaró.

En ese sentido, la líder del PRO adelantó que pedirán “el juicio político para los dos jueces que sobreseyeron a CFK”, a la vez que insistió: “Es importante respetar los tiempos para ver como termina el juicio. Hay que esperar que se revierta este fallo”.

La oposición criticó la carta de Cristina Kirchner sobre el acuerdo con el FMI: “Hágase cargo”

Bullrich sobre la situación de Rosario: “Hoy está extorsionada por los narcos”

Cambiando el tópico de la discusión, Bullrich puso énfasis en la caótica situación que vive la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. “Habíamos dejado una situación manejable con un trabajo de inteligencia sobre todas las bandas”, rememoró. 

Bajo la misma línea, detalló que “teníamos 3600 gendarmes, ahora hay 574”. Acto seguido, consideró que dicha ciudad está “extorsionada por los narcos” y que “la política no coopera”. “Tenemos que saber cuál es la trama entre políticos y jueces”, dijo.

A modo de comparación, la líder opositora sostuvo que “mientras Rosario está en alerta roja, el sur de la Argentina es el lejano oeste”. “Vivimos en una sociedad sin ley. Es fundamental que vuelvan a una política clara contra el narcotráfico”, indicó.

En los últimos tramos de la entrevista, y respecto de lo que ocurre en provincias como Rio Negro, insistió: “Tiene que haber un control en el sur y caer contra los violentos que destruyen. Hay que terminar con todo esto. Están destruyendo la Argentina”.

JFG

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS