16.9 C
Buenos Aires
HomePolíticaHoracio Rodríguez Larreta se reunió con Elisa Carrió y con Mauricio Macri...

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Elisa Carrió y con Mauricio Macri para limar asperezas y bajar las tensiones

Tenía que estar en España, en una gira vinculada a temas de gestión, pero tuvo que priorizar la política y viajar de urgencia a Exaltación de la Cruz.

El lunes, 48 horas después de participar de los festejos por los 20 años del nacimiento de la Coalición Cívica-ARI, Horacio Rodríguez Larreta visitó a Elisa Carrió en su chacra bonaerense para limar asperezas y tratar de aplacar las tensiones internas tras los explosivos dichos de la ex diputada, que cuestionó como nunca antes a los amigos y aliados del jefe de Gobierno.

“Hablaron durante más de una hora y media, le fue bien”, explicaron desde el entorno de Rodríguez Larreta a este diario. En la Coalición Cívica confirmaron el encuentro. Y se limitaron a resaltar que “Lilita” estaba satisfecha con la estrategia desplegada en los últimos días.

Después de esa charla, el jefe de Gobierno siguió con su raid político: visitó a Mauricio Macri en su casona de la zona norte del Gran Buenos Aires. “Fue una reunión más de las que tienen habitualmente”, justificaron colaboradores del ex Presidente. Lo cierto es que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento: es una discusión de poder y liderazgo, pero también por el futuro de Juntos por el Cambio.

Según las fuentes consultadas, la conversación entre Rodríguez Larreta y Carrió estuvo enfocada en los dichos de la ex legisladora, que primero cuestionó en duros términos la amistad del jefe porteño con Sergio Massa, en una entrevista con este diario, y después se refirió a la alianza con el radicalismo que lideran Emiliano Yacobitti y Martín Lousteau en los festejos de la CC, en Open Door. 

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS