21.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMauro Icardi habló por primera vez de su affaire con la China...

Mauro Icardi habló por primera vez de su affaire con la China Suárez: “Me casé creyendo que era para toda la vida, pero tuve un error”

Ante la incomodidad de Wanda Nara, el futbolista respondió con sinceridad las preguntas de Susana Giménez.

El culebrón de la China Suárez con Mauro Icardi sumó otro capítulo. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

Mauro Icardi no estaría arrepentido de la aventura que tuvo con la China Suárez en París. Así lo demostró en la nota que le hizo Susana Giménez, donde frente a Wanda Nara reconoció que “cree” que tuvo un error.

La frase que más llamó la atención fue cuando se refirió a su boda con la mediática, allá por mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

Por último, dijo que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían al borde de la separación definitiva

Aunque insisten en mostrarse juntos y en familia, algo se rompió luego de la entrevista con Susana Giménez. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la mediática estaría viendo cómo organizarse con sus hijos para hacer pública la separación.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el conductor de Mitre Live.

Nota que está siendo actualizada-.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS