17.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAl borde de la censura: las fotos con las que “Sex” presentó...

Al borde de la censura: las fotos con las que “Sex” presentó a sus nuevos integrantes

Silvina Escudero, Celeste Muriega, Christian Sancho y Benito Cerati protagonizaron una jugadísima sesión.

La versión veraniega de “Sex” estrena el 6 de enero. (Foto: Movilpress).

José María Muscari calienta motores para la versión veraniega de Sex, la obra erótica que se transformó en un gran éxito. En las últimas horas, los nuevos integrantes se reunieron para hacer la producción fotográfica y el set “se prendió fuego”.

Silvina Escudero y Celeste Muriega posaron muy sensuales. Lo mismo hizo Christian Sancho, a quien retrataron con la mano adentro del pantalón.

Leé también: De Noelia Marzol al Tucu López: los looks de los famosos en la gran noche de “Sex”

De la sesión también participó Benito Cerati, la gran sorpresa de la nueva temporada. El hijo del recordado líder de Soda Stereo prefirió dejar su costado hot para el día del estreno, que está pautado para el 6 de enero.

Silvina Escudero y Celeste Muriega son las nuevas integrantes de “Sex”. (Foto: Movilpress).

“Sex” tendrá su versión en Villa Carlos Paz

El espectáculo desembarcará en Córdoba con varias figuras destacadas del mundo del espectáculo: Diego Ramos, Viviana Saccone, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Lucas Velasco, Tyago Griffo y los bailarines de ShowMatch Ernesto “Tito” Díaz y Jony Lazarte.

Los artistas saldrán a escena el 28 de diciembre en el Teatro Melos.

Christian Sancho desplegará su costado más erótico en “Sex”. (Foto: Movilpress).

“Sex”, la obra de José María Muscari que enamoró a los argentinos

Sex cuenta con coreografías de Mati Napp, uno de los coaches más destacados de La Academia. Se trata de un show completamente diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

Leé también: Tyago Griffo se destapó con una actuación súper hot en “Sex”

Sex volvió a la cartelera porteña en junio, luego de dos meses de inactividad por las medidas establecidas por el gobierno para frenar los contagios de coronavirus. En aquel entonces, José María Muscari le confió a TN Show que se encontraba muy feliz porque mucha gente iba a tener trabajo.

“Volvemos con mucha adrenalina, ganas y alegría. Estamos muy contentos porque después de tanto tiempo de inactividad no solo se pone en funcionamiento la maquinaria artística, los que están arriba y abajo del escenario, sino también todo el lugar que es un montón de gente trabajando”, pronunció con emoción.

Benito Cerati, la gran sorpresa de la nueva temporada de “Sex”. (Foto: Movilpress).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS