19.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAmor secreto: Daniela Herrero reveló que tuvo un romance con Abel Pintos

Amor secreto: Daniela Herrero reveló que tuvo un romance con Abel Pintos

Invitada “Los Mammones”, respondió a todas las preguntas sin filtro y confesó que mantuvo una relación con el famoso cantante.

Invitada “Los Mammones”, respondió a todas las preguntas sin filtro. (Foto: Instagram / danielaherrerooj / abelpintos)

Daniela Herrero fue una de las invitadas al programa de este miércoles de Los Mammones (América). Allí, la cantante se animó a “las 21 de las 21″ y sorprendió al revelar que tuvo un romance con Abel Pintos.

¿Estuviste con algún famoso o famosa que no sepamos?”, le preguntó Jey Mammon. Ella respondió afirmativamente, pero advirtió que no revelaría el nombre. “Es una figura… No lo voy a contar ni en pedo”, sostuvo.

Lee también. Daniela Herrero fue mamá y presentó a Alondra en las redes.

Sin embargo, el conductor indagó y logró que Daniela contara que se trataba de una celebridad de la música. “Ya pasó hace mil… Lo voy a decir. Abel…”, lanzó. Ante la sorpresa del equipo, la artista reafirmó: “Abel Pintos”.

La declaración no pasó inadvertida entre los fanáticos, que estallaron en Twitter: “Daniela Herrero acaba de declarar en Los Mammones que estuvo con Abel Pintos. Bomba”, “¡Que Daniela Herrero estuvo con Abel Pintos! ¿Qué? ¿QUEEEE? Dame mayúsculas más grandes”, “Daniela Herrero con Abel Pintos, un shippeo que no me esperaba”, fueron algunos de los comentarios.

Daniela Herrero habló de lo mejor y lo peor de la maternidad

El 18 de marzo, la artista se convirtió en mamá de Alondra. Sumamente feliz, decidió compartir la alegría con sus seguidores. “¡¡Amor de mi vida!!”, escribió junto a una foto añadiendo la fecha y la hora del nacimiento.

En el mano a mano con Jey, Daniela se animó a revelar qué es lo mejor y lo peor de la maternidad. “Lo mejor es despertarme todos los días y tenerla al lado mío”, aseguró sin dudarlo.

Alondra, la hija de Daniela Herrero y Nicolás Ortega.Por: Instagram @danielaherrerook

Acto seguido comentó: “Lo peor es cuando estoy todo el día con ella y viene mi novio de trabajar y ni siquiera me puedo bañar porque me dice ‘bancá que me tomo un té porque no comí nada en todo el día’. Esas cosas, pero después lo disfruto muchísimo”.

Daniela Herrero recordó que le costó mucho la exposición y que sufrió bullying

Hija de padres músicos, descubrió su pasión de muy chica. “Me gustaba cantar y estar entre los músicos”, afirmó en diálogo con Jey.

Sobre sus comienzos, recordó que llegó a cancelar una nota con la revista Rolling Stone porque tenía una prueba de geografía y el periodista pasó a buscarla por la escuela para terminarla.

“A mí no me importaba nada en esa época. Me importaba la escuela y me costaba mucho todo lo que tenía que ver con la exposición”, admitió.

Daniela Herrero comenzó de muy chica en los medios. (Foto: Instagram/@danielaherrerook)

Si bien siempre fue tranquila y prefería pasar inadvertida, dijo que el colegio no le resultó fácil porque le hacían bullying. “Sobre todo entre las mujeres. Había como mucha competencia. No me pasaba con mis compañeras sino con otros cursos, que me encerraban en el baño y me querían pegar”, recordó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS