20.7 C
Buenos Aires
HomeDeportes"Lo notamos entusiasmado a Lisandro López", reconoció el manager de Sarmiento

“Lo notamos entusiasmado a Lisandro López”, reconoció el manager de Sarmiento

Sarmiento aparece en el horizonte de Lisandro López.

Mariano Sardi, manager de Sarmiento de Junín, reconoció este jueves que notaron “entusiasmado” al delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, con la propuesta de sumarse al club durante el próximo año.

Lo notamos entusiasmado con la propuesta pero por ahora el tema está abierto. Hablamos hace unas semanas a través de unos amigos en común”, detalló el exfutbolista en una charla telefónica con Télam.

López, de 38 años, finalizará a fin de año su contrato con la “Academia”, en donde es ídolo, y se mudará a Junín con su familia por “cuestiones personales”, según explicó el propio “Licha” en una nota con DirecTV Sports.

El ex Porto de Portugal es oriundo de Rafael Obligado, una pequeña localidad ubicada a 25 kilómetros de Junín, y eso le abrió las puertas luego de charlar con Sardi en “la búsqueda de una casa”.

El contrato ofrecido será por un año, con un salario menor al que percibió en Racing, y con la opción de rescisión unilateral al final del primer semestre en favor del futbolista.

Nosotros le dejamos las puertas abiertas a Lisandro y esperamos su respuesta. Sabemos que es probable que se concrete aunque no está cerrado, ni nada por el estilo”, explicó el exdefensor de Sarmiento.

El conjunto que ahora dirige Martín Funes, que lleva cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco presentaciones, es uno de los equipos más flojos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Licha” López evaluará la posibilidad que le ofrece el “Verde” de Junín y responderá unos días después de la finalización del campeonato.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS