15.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosChano Moreno Charpentier y Natalie Pérez estarían de novios

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez estarían de novios

Comenzaron a escribirse cuando él estuvo internado por haber sido baleado por un policía.

Los músicos sorprendieron con su historia de amor. (Foto: instagram/chanotb – natalieperez).

Chano Moreno Charpentier habría encontrado el amor en otra famosa. Se trata de Natalie Pérez, que días atrás fue vinculada a Nicolás Occhiato. “Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, detalló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

En el ciclo también indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado tras haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz.

Leé también: Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios: “Quiero pedirles perdón a todos”

“Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, señaló la panelista, que además recordó que hace poco la actriz tuvo que salir a desmentir su affaire con el ex de Flor Vigna.

Natalie Pérez es la mujer que le robó el corazón a Chano. (Foto: Instagram/natalieperez).

Natalie Pérez y su deseo de ser madre

El año pasado, Natalie Pérez decidió congelar óvulos para poder tener un bebé en un futuro no muy lejano. Aunque acudió a ese procedimiento “por las dudas”, su intención es ser madre de forma natural.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, se le escuchó decir en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Leé también: Natalie Pérez presentó “Detox” por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires

Consultada por las complicaciones que atravesó en el proceso y para transmitir tranquilidad a aquellas mujeres que quieran hacerlo, Pérez aclaró: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho y me tuve que quedar unos días internada”.

Al hablar acerca de cuál fue el disparador para tomar la decisión de congelar sus óvulos, contó: “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria (Telefé) justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

El día que Chano fue baleado y su vida cambió para siempre

El músico ingresó al Sanatorio Otamendi el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto a su mamá cuando sufrió un brote psicótico, producto del consumo de drogas.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar junto a una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen del músico.

Chano tuvo varias novias famosas: Celeste Cid, Militta Bora, Cande Tinelli y Juana Viale. (Foto: archivo).

Afortunadamente, se recuperó bastante rápido y pudo volver a los escenarios. “Qué lindo de vuelta estar todos acá. No lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, pronunció en su reencuentro con el público.

Chano tuvo un 2021 bastante movido. (Foto: archivo).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS