15.8 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl lamento de Cristian Romero que no volverá a jugar este año

El lamento de Cristian Romero que no volverá a jugar este año

El defensor Cristian Romero, futbolista del Tottenham, ya sabe que no jugará lo que queda del año por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas entre dos y tres meses.

Mi año soñado en todo sentido se termina así, lamentablemente. Mi primera lesión muscular y de esta magnitud. Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver”, escribió el cordobés en Twitter.

Mi año soñado en todo sentido . Se termina así , lamentablemente.

Mi primera lesión muscular y de esta magnitud.

Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver @SpursOfficial @Argentina pic.twitter.com/jQhklH0aI6

— Cuti Romero (@CutiRomero2) December 3, 2021

El Cuti debutó este año en el seleccionado mayor y se campeón de la Copa América con un destacado rendimiento, se lesionó el pasado 16 de noviembre en el superclásico con Brasil en San Juan por las Eliminatorias.

El argentino sufrió una dolencia en el tendón de la corva de la pierna izquierda y se espera que regrese como mínimo en febrero, según admitió el italiano Antonio Conte, director técnico de los Spurs.

El central de 23 no estará disponible en la próxima doble fecha de Eliminatorias, en enero (vs. Chile y Colombia) y de su evolución dependerá la presencia en la última ventana de marzo ante Venezuela y Ecuador.

Los números del Cuti

El zaguero disputó 13 partidos con el Tottenham, entre Premier League, Copa de la Liga y Conferencia League, fue amonestado en 6 ocasiones. Con el seleccionado estuvo presente en 8 encuentros en las Eliminatorias, anotó un gol ante Colombia y recibió tres amarillas. 

Fuente: Télam.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS