21.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesFerro, en problemas antes de la semifinal con Quilmes: Brian Fernández fue...

Ferro, en problemas antes de la semifinal con Quilmes: Brian Fernández fue licenciado y hay un caso de covid

Ferro Carril Oeste sueña con su regreso a la Primera División luego de largos 21 años en los que no ha podido alcanzar el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Actualmente se encuentra muy cerca de su meta, ya que jugará la semifinal contra Quilmes por el segundo ascenso, pero estará diezmado: Brian Fernández fue licenciado y Emiliano Ellacópulos tiene Covid-19.

“Brian Fernández está licenciado por problemas personales“, indicó el comunicado oficial que además sumó otra baja para el equipo por coronavirus: “Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19”.

Ferro llegó al duelo frente al Cervecero luego de vencer a San Martín de Tucumán por 3-2 en el resultado global: ganó de visitante 3-1 y perdió ante su gente por 1-0. Justamente en La Ciudadela, el delantero santafesino fue clave para el triunfo del Verde con un gol a los 42 minutos del primer tiempo que llevó tranquilidad a su equipo.

❗ Comunicado Oficial – Plantel Profesional

🏥 Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez se encuentran aislados hace 48 horas tras haber dado positivo de Covid-19

👉🏼 Brian Fernández está licenciado por problemas personales pic.twitter.com/NucovA2aC6

— Ferro Carril Oeste (@FerroOficial) December 3, 2021

A su vez, Fernández cuenta con números que demuestran su valor en el equipo: suma 14 goles y dos asistencias en 23 partidos jugados, mientras que el Griego tiene la misma cantidad de encuentros disputados pero cuatro goles y dos asistencias. 

Por el lado de Quilmes, pasó con algo más de sufrimiento a las semifinales debido a que tuvo que llegar a la instancia de los penales para definir al ganador tras empatar en ambos partidos frente a Deportivo Morón.

Ferro Carril Oeste enfrentará a Quilmes en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, el lunes 6/12 a partir de las 21.10 con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Pablo Echavarría. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS