16.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDarío Barassi admitió que mintió sobre la muerte de un familiar para...

Darío Barassi admitió que mintió sobre la muerte de un familiar para zafar de un examen en la Facultad

En el aire de “100 argentinos dicen” reveló que terminó rindiendo por teléfono: el desopilante acting.

En el aire de “100 argentinos dicen” reveló que terminó rindiendo por teléfono: el desopilante acting.

Cada tarde Darío Barassi hace un verdadero show en 100 argentinos dicen (eltrece) donde comparte sus ocurrencias con el público. En esta oportunidad sorprendió al contar una singular anécdota de su época de estudiante: mató a su papá para zafar de un examen de la Facultad y terminó rindiéndolo por teléfono.

Todo comenzó durante uno de los juegos donde los participante debían proponer las excusas más elegidas por los argentinos para escaparle a un compromiso. Uno de los jóvenes presentes optó por la muerte de un ser querido, a lo que el conductor opinó que era muy buena. “Hay que matar gente”, afirmó.

Lee también. Darío Barassi se disfrazó de “Fiona” en “100 argentinos dicen” y dejó a todos sin palabras.

Entonces, reveló que usó esa técnica en su carrera de abogacía: “Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije ‘mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente’”. El profesor le decía que lo rindiera igual y le dio la posibilidad de hacerlo por teléfono. Así sucedió y aprobó con un 8.

Aeropuerto, San Juan, verano, tres meses, la casa con la pileta recién pintada… La vida misma”, concluyó antes de descubrir que la por más que era buena, no era la más popular.

Darío Barassi se disfrazó de “Fiona” en “100 argentinos dicen” y dejó a todos sin palabras

Divertido y espontáneo, Barassi bromear con la producción y disfrazarse en pleno programa. Recientemente fue tendencia después de caracterizarse como Fiona. “Años de preparación. Fui al mejor colegio de San Juan, solo entraban 100 alumnos. Me recibí en la UBA, estudié idiomas y ahora solo me preocupa que la trenza caiga bien acá”, lanzó al ponerse la peluca.

A los minutos apareció maquillaje para pintarle la cara de verde. “¡Dame Fiona!”, exclamó y se sorprendió por el parecido con la caricatura infantil. Con la imagen de la princesa al lado, posó para la cámara y pese a que consideró que estaba “muy bien logrado”, sostuvo que podría estarlo aún más.

Darío Barassi fue tendencia en Twitter. (Foto: Captura)

Entonces le pidió a la producción el vestuario. A los minutos, el equipo cumplió. “¿Ese es el vestido de Fiona? No sé si me gusta…”, cuestionó y terminó poniéndoselo. Entre los chistes de la producción, concluyó: “Me veo más gordo que antes, chicos”.

En Twitter no pasó inadvertido. Los usuarios bromearon con el look y se animaron a arriesgar títulos y una vez más volvieron tendencia al conductor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS