15.3 C
Buenos Aires
HomePolíticaMartiniano Molina no se vacunó, se contagió de coronavirus y no puede...

Martiniano Molina no se vacunó, se contagió de coronavirus y no puede asumir como diputado: “Vengo de una familia de homeópatas”

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina debía asumir este jueves como diputado provincial pero no podrá jurar porque se contagió de coronavirus.

El cocinero no se vacunó contra el covid-19, asegura no ser “un antivacunas” y entre sus argumentos señala que proviene de una “familia de homeópatas”.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”, publicó Martiniano Molina en sus redes sociales.

Al ser consultado por Clarín, aseguró que tiene “sus principios y fundamentos” para no haberse dado la vacuna y remarca que “jamás” militó contra la vacunación.

Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud.

— Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) December 8, 2021

Este miércoles dio positivo y se encuentra en reposo en su casa, con fiebre y dolores en el cuerpo, dos de los síntomas habituales del coronavirus.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS