15.3 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosIgual que Wanda Nara: Benjamín Vicuña se cambió el nombre en redes...

Igual que Wanda Nara: Benjamín Vicuña se cambió el nombre en redes tras el escándalo

Ambos modificaron sus usuarios de Instagram casi al mismo tiempo. Cómo encontrarlos ahora.

Benjamín Vicuña y Wanda Nara llamaron la atención de sus seguidores con una coincidencia en redes (Foto: Instagram benjaminvicuna.ok/ wanda_nara).

Dos meses después del affaire que protagonizaron Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara tomó una drástica decisión: cambió el nombre de usuario de Instagram para pasar a utilizar el apellido de soltera. Ahora, Benjamín Vicuña realizó una movida parecida y modificó su usuario aunque aún se desconocen los motivos.

Hace algunas horas, el actor chileno dejó atrás el nombre de usuario “benjavicunamori” para pasar a ser “benjaminvicuna.ok”. Si bien no se saben los motivos de la decisión, llama la atención que lo haya hecho al mismo tiempo que la mediática.

Leé también: Wanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Milán

Wanda Nara dejó de llamarse Icardi en Instagram

Este martes, Wanda Nara cambió su nombre de usuario en Instagram: dejó de tener el apellido del delantero del PSG para tener el suyo de soltera. De esta manera pasó de ser @wanda_icardi a @wanda_nara.

Wanda Nara cambió su identidad en Instagram. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Este acto generó especulaciones respecto a la crisis de pareja que se desató tras la infidelidad de Mauro con la China.

Qué foto compartió Wanda Nara con su renovada identidad en Instagram

Bajo su identidad sin el apellido de casada, Wanda hizo un posteo muy sugerente en el que se la ve en tres imágenes mientras toma mate.

“Fría y calculadora. Mi propia hater”, escribió junto a las instantáneas tomadas en un auto, mientras viaja a Milán, Italia.

La foto que publicó Wanda Nara bajo su nueva identidad. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Mientras tanto, Icardi compartió un posteo en su cuenta de Instagram con un termo, un mate y la nieve que cae frente a un patio. Aunque en un principio parecía que el futbolista no había acompañado a la blonda en su escapada a Italia, más tarde ella subió un video a los besos con su marido en el mismo destino.

El posteo de Mauro Icardi, con la nieve de fondo. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Otro indicio de que hay ruidos en la relación es que Wanda había subido una postal junto a Icardi, abrazados, que después borró de su feed. A las pocas horas, compartió las otras fotos acompañada de su esposo.

“The Wan and only”: el mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños

Este viernes la mediática celebra 35 años. Icardi publicó dos selfies en las que aparece con Wanda. En una de ellas le está dando un beso en la mejilla. Junto a las instantáneas, le escribió una dedicatoria que tiene una ironía.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en una selfie romántica. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

“Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida nos siga llenando de amor y felicidad. The Wan & Only”, firmó el breve comentario, reemplazando la palabra en inglés one por wan, que es la primera sílaba del nombre de su esposa. La frase real se traduciría como “el primero y único”, en referencia al amor que los une.

Por supuesto, los usuarios no tardaron en señalar el palito a la China que se desprendía de decirle a su esposa que era “la única”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS