20 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMica Viciconte dio detalles del embarazo: “Mi familia es Fabián y las...

Mica Viciconte dio detalles del embarazo: “Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano”

En una entrevista, se mostró feliz por cómo tomaron la noticia las hijas de su pareja y habló sobre sus planes a futuro.

(Foto: Instagram micaviciconte)

Este sábado Mica Viciconte conversó con Catalina Dlugi y dio detalles del embarazo. Allí sostuvo que Luca viene para unir y contó cómo lo esperan Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann. “Mi familia es Fabián y las tres niñas que van a tener un hermano”, dijo feliz.

La participante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que tiene fecha para el 7 de mayo y que tardó en compartir la noticia porque, como toda primeriza, tiene miedos y no quería que hubiera malas energías. “A veces el medio es complicado y no sé si estaba preparada. Por eso preferí que los primeros meses solo lo sepamos Fabi y yo. Hasta que el día de la ceremonia de los sobres se enteraron todos”, explicó.

Leé también: Mica Viciconte mostró la panza de embarazada y contó cuándo nacerá su hijo con Fabián Cubero

La reacción de Fabián Cubero al embarazo de Mica Viciconte

Viciconte recordó que ella desde el día uno le planteó al futbolista que quería ser mamá. Sin embargo, las cosas se concretaron en este 2021: “Nos habíamos ido a un lugar que se llama ‘El castillo divino’, estábamos los dos solos así que era el momento para conversarlo y pusimos una fecha”.

El bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero se llamará Luca. (Foto: revista Caras).

La confirmación llegó en una tanda del programa de radio. “Terminé el programa, lo llamé y se lo dije”, afirmó, pero reveló que la gran emoción le agarró fue cuando se enteró de que iba a ser un varón. “Se puso a llorar descontrolado”, comentó sobre su pareja que ya es papá de tres nenas.

La reacción de Indiana, Allegra y Sienna al embarazo de Mica Viciconte

Mica reveló que todo el entorno familiar se enteró al mismo tiempo de la llegada de un nuevo integrante y que las hijas de Cubero no entendían mucho inicialmente. “Están re contentas, me tocan la panza, escuchan, se acercan… Es un momento lindo y sentirse acompañadas por ellas es hermoso”, aseguró.

Fabián Cubero fue con Mica Viciconte a la comunión de Allegra (Foto: Instagram/fabiancuberooficial).

Sin embargo, destacó que hubo una charla de chicas para evitar rispideces: “A veces los nenes sienten que llega alguien para dejarlos de lado. En mi caso no es así y en mi familia no me enseñaron eso. El bebé va a traer unión, va a tener el amor de las hermanas y va a ser re contra malcriado”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero le pondrán Luca a su primer hijo juntos. (Foto: Caras).

Mica Viciconte aclaró que no se casará

Consultada respecto a la posibilidad de formalizar su relación ahora que está el bebé en camino, Mica lo descartó por completo. “No, no me caso. No es algo que proyecte, no me vuelve loca. Es la persona que elijo y no necesito un papel para sellar el amor”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS