7.7 C
Buenos Aires
HomeDeportesQué le dijo Lamolina al director técnico de Ferro por el penal...

Qué le dijo Lamolina al director técnico de Ferro por el penal inexistente que cobró

La semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional se definió con escándalo en el Centenario, luego de que el árbitro Lamolina cobrara un penal inexistente para Quilmes, que así superó 1-0 a Ferro y avanzó a la final, en la que se medirá con Barracas Central. Tras la derrota, Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica del Verde expresó su dolor, al borde de las lágrimas.

“Una derrota injusta, quedamos afuera por un penal que no fue”, sostuvo Orsi a la salida del vestuario, en charla con ESPN, y contó que se reunió con Lamolina: “Estuve adentro con el árbitro y repasamos la imagen, él defendió su postura, ya está… Agradezco que me dejara pasar al vestuario, pero fue claramente una jugada que no fue infracción, fue falta del delantero de Quilmes a nuestro arquero”.

Quilmes será el rival de Barracas Central en la definición del segundo ascenso de la Primera Nacional. Venció 1-0 a Ferro con gol de Anselmo, de penal. Error grosero del árbitro Lamolina.pic.twitter.com/qV1pRi1p31

— VarskySports (@VarskySports) December 14, 2021

Por otra parte, Orsi agregó: “Sentimos un dolor increíble porque fue injusto, me dan ganas de llorar. Todos estamos destruidos. Nos deja afuera de un año de pelea. Son cuestiones que pueden pasar en un partido de fútbol, uno nunca trata de imaginar que pueda pasar esto. Hubiese deseado que la falta hubiera existido y que haya habido justicia en la definición, pero no hubo justicia”. 

Y más: “Estoy golpeado, es el sueño nuestro, el sueño de todo Ferro, de todos los jugadores. Habíamos hecho los méritos para terminar primeros en la zona y hemos hecho los méritos para no terminar de esta manera el Reducido”.

Orsi – Gómez y otro ascenso que se escapa

La pandemia había dejado sin ascenso a Orsi y Gómez en San Martín (T).

Se trata de un nuevo golpe para la carrera de la dupla Orsi y Gómez, que anteriormente estaban encaminados a subir a Primera con San Martín de Tucumán: lideraba cómodamente su zona en la Primera Nacional cuando la pandemia interrumpió el fútbol y dejó suspendidos los ascensos.

Con el dolor a flor de piel, consultado por el medio partidario El Show de Ferro, Orsi dejó en suspenso su continuidad en Oeste: “Veremos. Es un momento de analizar ahora, de parar un poco la pelota. Se terminó algo que no imaginábamos que iba a terminar así”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS