19.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesSan Lorenzo busca DT: hubo un contacto con el Cacique Medina, pero...

San Lorenzo busca DT: hubo un contacto con el Cacique Medina, pero Talleres está en el medio

El plantel de San Lorenzo se volverá a encontrar en la Ciudad Deportiva el 3 de enero luego de tres semanas de vacaciones para iniciar los trabajos y perfilar la pretemporada que tendrá una parte en San Juan. Para esa fecha, la dirigencia azulgrana quiere tener ya definido al nuevo entrenador. Es por eso que son días trascendentales para el club de Boedo, que hace rato viene pisando en falso en su fútbol. En este sentido, tras una reunión entre Horacio Arreceygor y el mánager Mauro Cetto se definió que Alexander Medina sigue siendo el principal candidato. ¿Lo cerrarán?

No es tan simple. El Cacique volvió ayer al país desde Uruguay luego de reunirse con la Asociación Uruguaya de Fútbol, que finalmente eligió a Diego Alonso como DT de la Celeste. Desde Boedo levantaron el teléfono y el charrúa prometió escucharlos. Sin embargo, Medina tiene como prioridad hablar cara a cara con Andrés Fassi, el presidente de Talleres, que le ofrece continuar en el equipo cordobés.

Esa reunión sucederá hoy y en San Lorenzo estarán atentos a lo que allí ocurra. Si el Cacique se despide de la T, habrá meeting con el club de Boedo próximamente. Y ahí esperan convencerlo para asumir y encarar de inmediato su ciclo pintado de azul y rojo.

Néstor Ortigoza, emblema del Ciclón. (Maxi Failla)

Si acepta, ya sabe que la pretemporada del primer equipo será en San Juan, por una gestión de Matías Lammens (vicepresidente del Ciclón y ministro de Turismo y Deporte) con el gobernador cuyano, Sergio Uñac. La idea es disputar un cuadrangular de preparación en el que participen dos equipos chilenos (suenan Colo-Colo y la U. de Chile) y se sume otro argentino, que podría ser Boca.

San Lorenzo quiere definir rápido a su nuevo DT y todas las miradas apuntan a Medina.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS