16.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesLeonardo Ponzio se despidió conmovido hasta las lágrimas y como el más...

Leonardo Ponzio se despidió conmovido hasta las lágrimas y como el más ganador de la historia de River

Leonardo Ponzio vivió su última función como jugador de River Plate. Se va como el futbolista más ganador de la historia del club, con 17 títulos, y se dio el lujo de jugar un puñado de minutos en Santiago del Estero. El mediocampista entró por Enzo Fernández a los 30 del segundo tiempo y después se dio el lujo de levantar un nuevo trofeo. Sí, el hombre de Las Rosas le puso el broche dorado a una carrera impresionante.

“Que de la mano, de Leo Ponzio, todos los vuelta vamos a dar”, cayó desde las tribunas mientras sus propios compañeros lo revoleaban por el aire a modo de despedida. Todos los abrazos fueron para él. Y también hubo homenaje: tras levantar la Copa hubo un video con sus mejores momentos en el Millonario y su mujer y su hija le entregaron una camiseta con el N° 17 y un cuadro.

Se va un símbolo que llegó en 2007, se fue y que regresó en 2012 cuando el equipo estaba en la B Nacional

“Marcelo, muchas gracias. Me voy con muchas ganas de seguir siendo parte de esta casa- Fui un privilegiado en esta carrera”, dijo entre lágrimas.

Posteriormente, aseguró: “Para estar a la altura de una institución como esta hay que prepararse de la mejor manera y por ahí con estos años ya se sufre un poco. Pero retirarme con todos estos títulos en el último año, más no puedo pedir”.

Respecto al futuro, aseguró tener “una curiosidad tremenda”. “Hacemos un deporte del que mucho no se ve, las cuatro o cinco horas diarias que demandan ser un profesional. Y tengo mucha curiosidad para formarme para ser alguien. Estoy segurísimo que me picará algún bichito, porque no me voy a quedar con los brazos cruzados. Intentaré ser alguien en otro ámbito, voy con todo por eso”.

El video que le dedicó River a Ponzio

La palabra del capitán

Santiago del Estero. Enviado Especial.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS