16.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesVideo: la emoción del capitán de los Murciélagos que manejó un auto...

Video: la emoción del capitán de los Murciélagos que manejó un auto de carreras con Matías Rossi

Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de fútbol para ciegos, vivió un momento inolvidable en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, ya que aceleró junto a Matías Rossi en un evento de Toyota Gazoo Racing.

Durante la jornada, Velo se subió de acompañante primero y luego manejó uno de los Toyota, guiado por Matías Rossi. “Sentir la compañía de Matías fue increíble y después llevarlo yo a él fue muy lindo. De mucha confianza”, le expresó en primer término el capitán de los Murciélagos a Carburando.

Emocionante: Silvio Velo manejó en el autódromo de la mano del Matías Rossi

El capitán de Los Muerciélagos se dio el gusto de conducir un auto con la ayuda de un piloto profesional.


Y además dijo: “Si Matías me decía acelerá, yo aceleraba obviamente porque me lo estaba diciendo él. De eso se trata nuestro equipo también, de confiar. Debido a la confianza que me brindó, me pude soltar y vivir la experiencia a pleno”.

“Los chicos me hicieron la pista en relieve en una hoja y yo a través del tacto me iba imaginando como era la pista. Debido a la confianza que me dio Matías me pude soltar y vivir la experiencia a pleno”, señaló Velo.

Por último, contó que ahora le toca a Rossi jugar con los Murciélagos: “Ahora le toca a Matías que se tape los ojos y llevarlo a mi territorio que sería la cancha. Yo creo que se trata de eso, ponerse en el lugar del otro y eso es lo que a uno lo hace crecer”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS