7.7 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosEl Tucu López habló de sus ganas de tener un hijo con...

El Tucu López habló de sus ganas de tener un hijo con Sabrina Rojas

A punto de empezar un nuevo programa de televisión junto a su pareja, el locutor abrió su corazón y expresó su deseo de convertirse en padre.

El Tucu López habló de sus deseos de tener un hijo con Sabrina Rojas (Foto: Instagram @tuculopez)

El 2022 arranca con todo para el Tucu López: se confirmó que a partir del 3 de enero conducirá las mañanas de América TV y el domingo 8 por esa misma pantalla va a conducir Emparejados junto a su pareja Sabrina Rojas. Además, continuará en el teatro con Sex.

Desde su tierra natal y en compañía de su novia, el locutor brindó una nota en el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia) en donde repasa su futuro laboral y expresó su deseo de formar una familia con su actual novia.

Lee también: María Becerra confirmó su separación de Rusherking: “Vamos a resolverlo en privado”

“Laburando, yo soy un tipo que prioriza la armonía y la buena onda. Pero también soy muy intenso y me preocupo por el detalle… Sabri por suerte es mucho más relajada, entonces me parece que ahí complementamos muy bien la balanza de cómo es cada uno trabajando”, aseguró el Tucu.

El deseo del Tucu López de ser padre junto a Sabrina Rojas

Sabrina Rojas junto al Tucu López. (Foto: Instagram/@rojassasi)

Sabrina Rojas y el Tucu López se conocieron en la obra Sex, dirigida por José María Muscari. En un pasaje de la entrevista, le recordaron al locutor que Noelia Marzol también conoció a su actual pareja allí, con la diferencia que Ramiro Arias estaba entre el público.

Sin dudarlo, el Tucu respondió: “Ojala Sex traiga la misma suerte para nosotros”. Desde el piso, descolocados, le repreguntaron “¿Para casarte? ¿O por el hijo que tienen?”.

“Ellos están muy bien, muy felices. Yo creo que cualquier persona que se junta con otra para formar pareja piensa siempre en que sea o para siempre o que dure lo más que se pueda. Y obviamente me gustaría ser papá en algún momento… Y estoy enamorado de Sabrina, por lo cual me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi niño”, confirmó.

La familia ensamblada de Luciano Castro, Sabrina Rojas, el Tucu López y Flor Vigna

El Tucu López en su familia ensamblada con Sabrina Rojas (Foto: Instagram @rojassasi)

Después de la separación, tanto Luciano Castro como Sabrina Rojas siempre hablaron de cómo mantienen el vínculo como familia ensamblada. El Tucu López explicó cómo vive él esta historia: “Con armonía, con tranquilidad, como siempre. No me cambió”.

“Sé que no es frecuente, pero tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos recontra bien, nos juntamos a comer, hay una armonía real y genuina”, remarcó el locutor.

El Tucu aseguró que gran parte de la responsabilidad de que la situación fluya es de su novia. “Sabrina con Luciano tienen una excelente relación, siguen siendo familia, tienen un amor que es buenísimo, siempre los hijos primero. Hay mucha conciencia de cómo es el presente. Me siento un agradecido”, afirmó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS