16.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Ahora viene el nido vacío”: Sergio Lapegüe se emocionó por la mudanza...

“Ahora viene el nido vacío”: Sergio Lapegüe se emocionó por la mudanza de su hija

En sus redes sociales, el periodista compartió un video donde relató cómo fue la despedida de Micaela Lapegüe.

Micaela Lapegüe se mudó y el periodista compartió un video del momento en sus redes sociales donde expresó sus sentimientos. (Foto: Captura Instagram / sergiolapegue)

Más allá de su rol como periodista de TN y eltrece, Sergio Lapegüe suele utilizar sus redes sociales para compartir momentos de la vida cotidiana. Hace algunas horas, expresó su emoción al contar que su hija, Micaela Lapegüe, se mudó sola. “Ahora viene el nido vacío”, reflexionó.

En el video se puede ver al conductor ayudándola a cargar las cosas en el auto mientras su esposa Bochi filma. “¿Se van juntos?”, le pregunta entre risas. Con humor, Sergio responde: “Sí, quiero averiguar que esté todo bien”. Acto seguido, Bochi le consulta a su hija como está viviendo el momento: “Yo contenta. Éste está como loco”.

Lee también. Seguí en VIVO el show de Sergio Lapegüe junto a la Lapeband.

Después de subir varias cosas al auto, el periodista se despide saludándola “hasta Navidad”. Tentada ella lo trata de exagerado: “Es en dos días”.

La hija de Sergio Lapegüe se mudó y él reflexionó sobre el nido vacío. (Foto: Captura)

La carta de Sergio Lapegüe tras la mudanza de su hija

El periodista compartió la grabación con una emotiva carta. “Y Mica se fue nomás a vivir sola. Me podrán decir lo que quieran: ‘ya era hora’, ‘ya está grande’, ‘déjala crecer’, etc. Pero a mí me cuesta”, se sinceró.

“Es difícil soltar. Y eso que ya estoy empezando a desprenderme de lo que pensaba que era imposible”, sostuvo. Entonces destacó que todo es un aprendizaje, pero que si ella es feliz él también va a estarlo aunque la extrañe.

“Nosotros somos la familia del ‘siempre juntos’ y ahora viene la etapa del ‘nido vacío’. Es parte de un camino, que hay que transitar. Siento que Bochi está más preparada para esta etapa. Yo tengo que crecer…”, concluyó sentimental.

Sergio Lapegüe: “No me voy del Grupo ni del canal”

“Se dijeron muchas cosas durante la semana. Dijeron que me iba del canal o que dejaba la banda”, fue lo primero que respondió Lapegüe en noviembre cuando estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece). Pero el conductor de Tempraneros (TN) se encargó de disipar todas las dudas: no se va a ir del canal y tampoco dejará “Lapeband”.

El conductor de “Tempraneros” habló sobre su futuro labora. (Foto: Twitter/@mirthalegrand).

“Hoy tengo 10 horas de aire. Tengo la suerte de conducir el noticiero más visto, que es el de la mañana en TN. También nos va muy bien en el noticiero del mediodía, en eltrece, y en la radio somos los más escuchados. Pero estoy muy cansado”, relató.

En este contexto, el conductor de Atardecer de un día agitado aclaró que está “en charlas con la dirección del canal” para reducir la cantidad de horas de trabajo. “Lo que voy a hacer es dedicarme más a mi familia, a divertirme un poco más”, le contó a Juana Viale.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS