20 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMauro Icardi le hizo tirar una heladera a Wanda Nara porque tenía...

Mauro Icardi le hizo tirar una heladera a Wanda Nara porque tenía mal olor

El futbolista tiene una obsesión con los buenos aromas y todo el día está perfumado.

Wanda Nara y Mauro Icardi están reconciliados. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

En el mantenimiento de una casa, a veces, hay situaciones que se tienen que resolver. Mauro Icardi cortó por lo sano hace unos días: le pidió a Wanda Nara que tirara la heladera porque tenía mal olor.

En Los ángeles de la mañana (eltrece), Pía Shaw contó el detalle de lo que hizo el futbolista, que al parecer tiene una obsesión con los buenos aromas.

Leé también: Wanda Nara publicó una foto que confirmaría que espera otro bebé con Mauro Icardi

Qué hizo Mauro Icardi con la heladera que tenía mal olor

De acuerdo a lo que comentó la periodista, Icardi vive todo el día perfumado. “Él tiene mucho olfato. Wanda Nara es la desordenada y no huele tan bien como Mauro”, apuntó.

Wanda Nara y Mauro Icardi, durante la apertura del negocio de la empresaria en un shopping (Foto: Instagram/@wanda_nara).

La heladera tuvo un problema que no pudieron resolver, por más que la limpiaron. “Tenía olor feo”, explicó Pía. Entonces, Wanda siguió intentando, fue a fondo, pero no pudo. Había algo que había quedado impregnado en el ambiente y para Mauro fue demasiado.

El deportista seguía oliendo aromas raros y, entonces, tomó una drástica decisión: compró una heladera nueva.

“Abría la heladera y había un olor que no se iba. No había caso. Así que le regalaron la vieja heladera al señor que trabaja en la casa”, cerró la historia la periodista.

Los “antecedentes” de Mauro Icardi del pavor que le tiene a los malos olores

En plena crisis de pareja entre Mauro Icardi y Wanda Nara, también en LAM, contaron el verdadero motivo por el que el futbolista no habría logrado intimar con la China Suárez en un hotel de París.

El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sumó varios capítulos (Foto: Instagram/@sangrejaponesa – PSG).

“Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron”, expresó Ángel de Brito, en ese momento.

El conductor dejó en claro que no era un mal aroma por falta de higiene, aunque no quiso dar más detalles para no meterse en problemas.

Wanda Nara y Mauro Icardi planean tener otro hijo

Al margen de los malos olores y la crisis que tuvieron, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi está en su mejor momento. La empresaria quiere ser mamá otra vez, y ya se lo dijo al jugador.

Tiempo atrás él había manifestado que no quería saber nada con seguir agrandando la familia, pero parece que tras su aventura con la China Suárez aflojó y el bebé estaría en camino.

Wanda Nara y un posteo que anticiparía la llegada de un nuevo bebé (Foto: instagram/wanda_nara).

Así lo dejó entrever la mediática en una publicación que hizo en Instagram, donde se ven varias postales que revelarían el misterio. En la primera aparece sola con el delantero, mientras que en la segunda están rodeados de Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que tuvo con Maxi López.

Leé también: Giro en el Wandagate: Benjamín Vicuña habría sido quien encontró los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Y no se detuvo. En la siguiente instantánea la sumaron a Francesca -la primera del clan Icardi-, y por último a Isabella, la menor. La frase que dejó al final anticipa que habrá un nuevo bebé. “Continuará”, dijo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS