19.6 C
Buenos Aires
HomeDeportesSebastián Battaglia confirmó su continuidad como DT de Boca con un video:...

Sebastián Battaglia confirmó su continuidad como DT de Boca con un video: “Nos vemos en 2022”

Sebastián Battaglia eligió el último día del año para anunciar lo que se viene diciendo desde hace varios días pero todavía no había sido confirmado de manera oficial: el entrenador seguirá siendo el DT de Boca durante 2022.

“Hola a todos, quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors”, comienza Battaglia en su video, difundido este viernes 31, horas antes del comienzo del 2022.

En su mensaje, el DT le agradece a la dirigencia de Boca por la confianza que depositan en él y su cuerpo técnico, y saluda a los hinchas xeneizes, con el anhelo de reencontrarse en 2022 para ir en busca de más objetivos.

“Quiero agradecerles al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme y a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar en esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Les mando un abrazo grande a todos y un muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022. Abrazo grande!”, dice Seba en el video, con la sobriedad que lo caracteriza.

El comienzo del año para Boca será el 3 de enero, con el arranque de una pretemporada que apuntará a la búsqueda de la mejor forma física de cara a los distintos compromisos que enfrentará Boca, con varias copas y torneos en el almanaque pero con el gran objetivo de cada temporada, la Libertadores.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS