17.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosChanchi Estévez le reconoció a Sabrina Carballo que fue infiel durante su...

Chanchi Estévez le reconoció a Sabrina Carballo que fue infiel durante su noviazgo

El futbolista y la actriz sacaron a relucir algunos secretos en “El Hotel de los Famosos”. “Me hubiera gustado que tengamos un hijo”, admitió ella.

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo fueron pareja hace 12 años. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Hace más de una década, Sabrina Carballo y Maximiliano “Chanchi” Estévez tuvieron una historia de amor. Ahora los ex coinciden en El Hotel de los Famosos (eltrece) y aprovechan para sacar los trapitos sucios al sol. Incluso, algunas cuestiones tan profundas como una infidelidad durante su noviazgo.

La revelación ocurrió después de que Alex Caniggia les propusiera una ronda de preguntas picantes a sus compañeros. “¿Me fuiste infiel?”, le preguntó la actriz al exdelantero. Y la respuesta generó un momento muy tenso en el improvisado “talk show” de El Emperador.

Leé también: “El Hotel de los Famosos”: Nico Maiques es el primer nominado de la semana

Haciéndose un poco el desentendido, Estévez le pidió a Carballo que le definiera qué es ser infiel. “Besar o tener algo sexual con otra mujer que no sea yo”, le explicó ella. Y, ya sin poder esquivar el tema, el ex Racing reconoció que la había engañado.

La participante intentó saber con quién había estado su ex, pero él no quiso dar ningún nombre. “Salimos de acá y sabés cómo vamos a charlar. Esto no queda acá”, advirtió Carballo.

Y completó: “Vos sabés que todos los que te querían te dejaron de querer con tu respuesta”.

“¿Te hubiera gustado tener un hijo conmigo?”: el Chanchi Estévez sorprendió a Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos”

Tras el picante ida y vuelta con su ex, el Chanchi Estévez no quiso perder la oportunidad y redobló la apuesta cuando llegó su turno de preguntarle algo a Sabrina Carballo. “¿Te hubiera gustado tener un hijo conmigo?”, indagó.

Rápidamente, la cara de ella se transformó y reconoció que le hubiese gustado agrandar la familia. “Me encanta, un aplauso, por favor”, exclamó Alex Caniggia como cierre de un improvisado programa en el que consiguió varios títulos.

Majo Martino reconoció que tiene un affaire con Alex Caniggia en “El Hotel de los Famosos”

Majo Martino y Alex Caniggia dieron cuenta de que se entienden muy bien en El Hotel de los Famosos. Tanto es así que la periodista lo definió como “un amigo con derecho a mimos”. ¿Es el inicio de un romance?

Todo comenzó cuando Martino se dispuso a broncearse. “Qué placer estar tomando sol. Estoy más blanca…”, comentó. “Blanquita. Bronceate”, le respondió el mediático. Entonces ella subió la apuesta: “Sí, me voy a quemar un poco el culito y las piernitas”.

Majo Martino se muestra cerca de Alex Caniggia: “Es un amigo con derecho a mimos” (Fotos: Instagram /majomartino- /hoteldefamosos)

El Emperador la miraba muy de cerca. “No me hagas poner tímida porque quiero tomar sol”, le pidió ella. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le dijo que lo hiciera tranquila, pero no le sacaba los ojos de encima. “Pero si me mirás así, yo no puedo. Me pone incómoda”, le reclamó ella.

La conversación fue subiendo de tono. Finalmente, Alex optó por ir a tomar un café. En diálogo con las cámaras, Martino dejó en claro que el joven le cae más que bien. “Alex es un dulce de leche (…) Para mí hoy es un amigo con derecho a mimos”, aseguró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS