17.4 C
Buenos Aires
HomeSociedadChubut: tras denunciar que su hija sufría bullying, fue al colegio y...

Chubut: tras denunciar que su hija sufría bullying, fue al colegio y golpeó a dos de sus compañeras

Un hombre fue denunciado este martes por golpear a dos estudiantes de nivel secundario dentro de la Escuela 776 de Playa Unión, en Chubut.

¿Los motivos de la agresión? Presuntamente, su hija sufre bullying y tomó la drástica decisión de hacer justicia por mano propia. Ahora el caso está en la Justicia.

Según informó el diario Jornada, el polémico hecho ocurrió durante la mañana, cuando el padre fue a buscar a su hija al establecimiento educativo e ingresó al lugar detrás de un preceptor.

En ese momento de salida, la joven estudiante tuvo un intercambio de palabras subidas de tono con dos de sus compañeras, las presuntas hostigadoras.

Las palabras fueron pocas, y comenzaron a pelear. Según los dichos de varios de los testigos a los medios locales, el padre se metió en el medio de la pelea para separarlas, pero terminó agrediendo a las dos alumnas que confrontaban a su hija. Una de ellas quedó lastimada en la boca.

Intervino la policía

En el caso interviene el Juzgado de Familia de Rawson, y el Ministerio de Educación, por medio de la Supervisión de Nivel Secundario, labró actas contravencionales contra el padre agresor.

También se involucró al Servicio de Protección de Derechos y hubo denuncias en la Comisaría de la Mujer de las chicas.

Antes de agredir a las dos chicas, el hombre había denunciado malos tratos y bullying contra su hija. 

Por lo pronto, habrá una reunión de supervisoras, el director de la escuela y psicólogos del Ministerio, con el agresor; y no se descarta que su hija deba cambiarse de colegio.

​LGP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS